Pequeñas mejoras...

TABAYU

Curveando
Hoy he cambiado la maneta de freno delantera, por una de la serie boxer de cuatro válvulas(R850R/RT/GS, R1100R/RS/RT/GS). La única particularidad, es que es regulable en distancia al puño
sdc10705s.jpg

sdc10712p.jpg

Tambien hace unos días, probé(reconozco que sin mucha fé) un producto de la marca AREXONS, para renovar el negro de los guarnecidos interiores del carenado. No lleva siliconas ni nada parecido; es una especie de tinte negro que se aplica con una esponja

Despues repele muy bien el polvo y resiste los lavados...Aquí se ve la diferencia con el cubremanillar

sdc10721l.jpg

Quedan como nuevos y no es pintura

sdc10717p.jpg

Ya pondré una foto por si alguien lo quiere buscar(se me olvidó)

Tambien estoy acumulando imágenes para cuando salga "Como Comprar Una [highlight]K[/highlight] y No Arruinarse en el Intento"

sdc10682c.jpg

sdc10680.jpg

sdc10679f.jpg

sdc10665z.jpg

sdc10724g.jpg

sdc10735.jpg

Otro rato más...

La has dejado como nueva, has trabajado mucho y bien...

Estas fotos y comentarios son los que dan valor a este foro, ayudan a tomar ideas para el matenimiento de nuestras maquinas. Gracias.

:) enhorabuena, tienes una gran moto y ademas en magnificas condiciones, todo ese mimo, se le puede apreciar en estas fotos, sobre en todo las partes de abajo, a muchos ya les gustaria que sus ks estuvieran asi :'( :'(

ya nos dices, lo del producto ese de limpieza.

La profesionalidad es ungrado y se nota. a ti no se te puede aplicar lo de en casa en casa del herrero cuchillo de palo.

Enhorabuena por esa super maKina.

Un saludo

Tabayu, la tienes perfecta, no solo de mecánica, que nos consta, sino de aspecto.

Sobre todo la última foto (en la que se ven las salidas de los escapes), es una pasada, lo limpia y cuidada que se ve. Parece una foto de catálogo.

Cuando puedas ya nos dirás el producto que has utilizado para los plásticos, pues el resultado es espectacular.

Saludosss

Eso mismo pienso yo de la última foto, para fondo de escritorio es preciosa.

Da gusto ver tu moto

Madremia Tabayu, la has dejado impecable, y yo que me creo que mimo la mia, un saludo.

La verdad es que está preciosa.....!!!!!! :-*

Da gusto verla relucir así... ;)

Vsss!!!!

La verdad es que se nota que quieres y mucho tu k, enhorabuena por todo el trabajo que has realizado y gracias por compartirlo con todos nosotros, disfrutala y suerte.

Tabayú, has dado otra vuelta de rosca al tema de la limpieza de nuestras Ks.

Y estas creando un nivel que tu MDR te exigirá al resto de tus pertenecias en común, supongo..... :) :) :) :) :) :)

La pregunta es.... cuanto te cuesta manterner ese nivel???
te merece la pena??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi no, seguro :D :D :D :D :D :D :D

¿Seguro que la última foto no es un cuadro hiperrealista?. Impresionante. Como en verano estoy próximo (un poco más) al lugar donde (creo que) está esa maravilla durante el día, me acercaré y le arrimaré mi k75 a ver si se le pega algo...

Aquí está la pócima para los guarnecidos

sdc10744k.jpg

Aquí en Valencia la venden en recambios "Vilber", que tiene unas cuantas tiendas creo. El precio ronda los 7 € el bote de 125ml., pero como se extiende con la esponja hay para mucho, mucho....

TABYÚ....y ahora que has mejorado también la maneta del freno delantero, ¿De verdad crees que habrás más cosa que mejorar para que roce la...PERFECTION???

Yo, cree que no! :o

En dos palabras....[highlight]DES..LUMBRANTE[/highlight] ;)

Tabayu lo que hace el PHOTOSOH,
Es broma felicidades por tu buen hacer y la paciencia que tienes.

parece recien sacada de fabrica, motos asi no se ven por ahi

esta INMACULADA

mejor que nueva¡¡¡¡ como has limpiado los colectores??? que envidia¡¡ jeje
un saludo :)

6D7F7C7B6C70711E0 dijo:
mejor que nueva¡¡¡¡ como has limpiado los colectores???  que envidia¡¡ jeje

Ya lo he puesto en algun otro post...con rodillo y pasta de pulir primero y abrillantar despes

Parece mentira lo que sale debajo de la mugre ¿no?. Despues a sujetarlo con unas tuercas cromadas con arandelas grower para que no se suelten en vez de las de freno de bronce originales que son muy jod...Eso sí, mejor desmontar de la moto y así se comprueba el silentblock de la marmita. Su mal estado causa fisuras en los colectores...

yo vi la moto un dia que fui a por el escape de la moto a un desguace, y lo primero que pensé, es que me daba vergüenza , de ir con la mia, me imagine que era la de Tabayu, pues deslumbraba por donde la vieras,da gusto ver motos así

Tabayu... Gracias por hacernos felices... Gente como vosotros los maestros haceis que podamos aprender algo sobre nuestras Ks..

Por cierto, Saludos botellita, Baldrick, espero que todo vaya bien... Ráfagas.. :D :D ;)

Im-Presionante, amigo Agustín

Doy fe, del buen estado de la amoto de Sir Tabayú.
Una pasada. Os lo aseguro.

Nos tienes acongojados al resto de mortales.

Nos podrías indicar los pasos y materiales utilizados en la limpieza de los "bajos" de la amoto, incluido ese colector de escapes, que seguro que ha hecho llorar a más de uno.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

:)

647172716965300 dijo:
[quote author=6D7F7C7B6C70711E0 link=1269802088/18#18 date=1269887096]mejor que nueva¡¡¡¡ como has limpiado los colectores???  que envidia¡¡ jeje

Ya lo he puesto en algun otro post...con rodillo y pasta de pulir primero y abrillantar despes

Parece mentira lo que sale debajo de la mugre ¿no?. Despues a sujetarlo con unas tuercas cromadas con arandelas grower para que no se suelten en vez de las de freno de bronce originales que son muy jod...Eso sí, mejor desmontar de la moto y así se comprueba el silentblock de la marmita. Su mal estado causa fisuras en los colectores...[/quote]
Donde dices que esta ese silentblock de la marmita? habras tenido que desmontar tambien los colectores para dejarlos asi verdad?

El escape de las K-1, K100RS-1, K1100RS y LT, es diferente y lleva una marmita lateral por debajo de la caja de cambios...tiene que silenciar más ruido.

Es por ello, que por el lado derecho, se sujeta a uno de los tornillos del caballete central con una pletina y un silentblock

sdc10250z.jpg

Su deterioro ó rotura, provoca fisuras en los colectores de escape...

sdc10273t.jpg

En esta foto se ve montado bajo el tirante del paralever y la bomba de freno trasera

Atrás