ferdinando
En rodaje
hola tengo una K1 del 90 , estoy buscando unas piezas que me faltan en max bmw motorcycles y me salen en dolares , no hay ningun sitio de repuestos en europa?
estas son las piezas que quiero comprar, creo que he cogido bien la referencia
una es la tapita de plastico que va encima del starter de la empuñadura izquierda
32721451975 CAP
y la otra es la tapa del cofrecillo que tiene en la parte derecha para guardar cosas.
46632309734 COVER RIGHT - PRIMED 0.20
tambien me falta la tapa del eje de la rueda trasera pero no encuentro el numero que es, me sale como que no lo tiene.
ya que estoy poniendola bonita si alguien me puede decir si se venden asientos de segunda mano , mi idea es mandar uno al maestro Lolo Pamanes para que me lo ponga super extra comodo que mi mujer no pueda decir que no a un viajito.
¿no será compatible el asiento de otra K ? y estoy buscando inutilmente?
estas son las piezas que quiero comprar, creo que he cogido bien la referencia
una es la tapita de plastico que va encima del starter de la empuñadura izquierda
32721451975 CAP
y la otra es la tapa del cofrecillo que tiene en la parte derecha para guardar cosas.
46632309734 COVER RIGHT - PRIMED 0.20
tambien me falta la tapa del eje de la rueda trasera pero no encuentro el numero que es, me sale como que no lo tiene.
ya que estoy poniendola bonita si alguien me puede decir si se venden asientos de segunda mano , mi idea es mandar uno al maestro Lolo Pamanes para que me lo ponga super extra comodo que mi mujer no pueda decir que no a un viajito.
¿no será compatible el asiento de otra K ? y estoy buscando inutilmente?