PEQUEÑO ACCIDENTE ESTA MAÑANA ¡¡

zookie

Arrancando
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
37
Puntos
0
Hola amigos.
He leido multitud de post sobre los golpes y accidentes que desgraciadamente han tenido nuestros compañeros.
Hoy me ha tocado a mí, y he decidido contarlo para andeis con cuidado.

Llevo moto desde hace dos años y medio aprox. Soy de los que van con mil ojos puestos en la circulación y voy bastante despacio, pero aún así, hay que tener a veces un sexto sentido para adivinar las intenciones de la gente que conduce.
Ya ayer me llevé un buen susto, y si no es por el ABS me la habría dado buena. En una calle en pendiente descendente y con el asfalto totalmente liso, frenazo fortuito del de alante porque decide hacer un giro en el ultimo momento y yo pico freno delantero a tope y me quedo a la altura de la ventanilla trasera. Menos mal que con el ABS la rueda no se bloqueó que si no me habría estampado con su parachoques trasero.

Esta mañana en un cruce girando a la derecha, una furgoneta que estaba delante parada, sin dar intermitente ni nada ha dado un volantazo ha girado a la derecha cuando yo ya estaba girando, me ha dado con la rueda delantera. Evidentemente me he caido. Freno y sensor de ABS destrozado, horquilla y protector de cilindro roto.
Menos mal que el de la furgoneta ha asumido toda la responsabilidad, palabras textuales: "perdona pero no te he visto".
Resultado: disgusto enorme por un lado y alegría por otro ya que no me ha pasado nada.
Llevad mil ojos porque estamos totalmente desvalidos ante esta gente.
Saludos amigos.
 
Por lo menos no te has echo nada, me alegro.
Un saludo.
 
parece ser que cada vez esta mas de moda no utilizar los intermitentes los enlatados.me alegro que tu no te hayas echo nada.saludos.
 
Siempre es mejor visita obligada al conce BMW (aunque fuere a pagar) que al de la Seg. Social (por "gratis" >:( que nos salga .

Me alegro que sólo sea un sustillo

V'sssssssssss
 
Me alegro de que no te haya pasado nada, la moto tiene arreglo, nosotros no :-/.
 
Me alegra saber que no te ha pasado nada, la moto tiene arreglo, nosotros somos lo importante. Me reitero en lo que dices, hay que andar con mil ojos. Un saludo  ;)
 
Me alegro de que no fuese nada grave para tu integridad física.
 
Primero me alegro de que estes bien.

A mi me paso algo parecido hace 2 años. El tio reconocio que era el culpable. Como tuve lesiones, para cobrar indemnizacion hubo que presentar denuncia, y el tio cambio su declaracion diciendo que yo le habia dado.... menos mal que mi abogado le "engaño" diciendo que teniamos testigos, etc y antes de entrar a juicio rectifico. Con esto te quiero decir que si puedes hagas un parte y que lo firme asumiendo su culpa, que sino cosas como tus pantalones, chaqueta, casco, etc., que esta mañana estaban nuevos y ahora estaran cuando menos arañados, no te las pagan, y eso sin contar posibles lesiones.
 
Lo importante es la salud, ahora que el seguro pague rapido y a rodar otra vez.
wanchoper-r1150r dijo:
parece ser que cada vez esta mas de moda no utilizar los intermitentes los enlatados.me alegro que tu no te hayas echo nada.saludos.
Tienes razon, parecen un extra que nadie sepa que lo lleve.
De todas formas , creo que no solo pasa en los enlatados.
Muchos moteros (o gente que va en moto) hace el mismo uso de ellos. :'(
 
si miraran un poco.... lo importante es que no te paso nada... salu2
 
---''Perdona, no te he visto''
---No te he visto........no te he visto......... NO HAS MIRADO........CAB...!!!!!!!!!

Siempre la misma respuesta de mierda.

VSssssssssss
 
Pelusa CL dijo:
---''Perdona, no te he visto''
---No te he visto........no te he visto......... NO HAS MIRADO........CAB...!!!!!!!!!

Siempre la misma respuesta de mierda.

VSssssssssss

Exactamente lo mismo que me ha dicho una mujer mayor esta mañana a última hora.... ahora otra vez el puñetero jaleo de peritar la moto y bla bla bla.....

Una cosa es no ver a alguien y otra dar marcha atras sin mirar por los espejos....


Un saludo.
 
Lo importante es que solo sea un susto y una batallita para contar a tus nietos.

Suerte!!
 
Me alegro que no te pasase nada, como bien te han dicho que te hagan parte de lesiones, si hay algún testigo su tfno y conformidad para llamarle si se necesita y por supuesto parte amistoso >:( firmado, que luego: donde dije digo, digo Diego. :-/
Y los del seguro se agarran a un hierro ardiendo para no pagar, >:(
 
Esa es la clave: Sexto sentido para adivinar las maniobras...
¿Dónde dan esas clases? ;) ;)


r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
me alegra que no te haya pasado nada compañero. lo de algunos conductores no tiene perdon, despues dicen que nosotros. v ssss
 
Me alegro que no te haya pasado nada.

Debe ser que en las autoescuelas, entre otras cosas, ya no enseñan a utilizar los intermitentes...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
No te he visto? La madre que lo parió, si hubiera mirado........... >:(
 
Menos mal que lo puedes contar sin ningún percance personal :'( :'( :'(.

La ciudad es la jungla >:( >:(

Un saludo

Pep
 
No te ha visto?

Si la fragilidad de su vehiculo fuese como la de nuestro cuerpo sobre la moto, ya verias como hubiera mirado. El jeta... Seguro que la furgoneta ni era suya.... Por eso mismo, asi van de cuidadosos por la city todos los que reparten con la furgo... >:( >:(

Animo que la moto tiene solucion y todo se ha quedado en un susto! ;)

Vs!
 
lo de la invisibilidad en las motos no es nuevo
es la causa de los mayores accidentes de motos
suerte que no te paso nada y que se hizo responsable, porque no siempre es asi, V,s
 
En algún sitio leí que cuando te "haces motero" adquieres inmediatamente dos superpoderes...
El primero la invisibilidad ante los vehículos de 4 ruedas...
El segundo la capacidad de ver a los otros supermoteros cuando tú vas en lata...

Me alegro de que no te haya pasado nada. Saludos y como decían en una famosa serie de tv "tengan mucho cuidado ahí fuera"
 
zookie dijo:
Hola amigos.
He leido multitud de post sobre los golpes y accidentes que desgraciadamente han tenido nuestros compañeros.
Hoy me ha tocado a mí, y he decidido contarlo para andeis con cuidado.

Llevo moto desde hace dos años y medio aprox. Soy de los que van con mil ojos puestos en la circulación y voy bastante despacio, pero aún así, hay que tener a veces un sexto sentido para adivinar las intenciones de la gente que conduce.
Ya ayer me llevé un buen susto, y si no es por el ABS me la habría dado buena. En una calle en pendiente descendente y con el asfalto totalmente liso, frenazo fortuito del de alante porque decide hacer un giro en el ultimo momento y yo pico freno delantero a tope y me quedo a la altura de la ventanilla trasera. Menos mal que con el ABS la rueda no se bloqueó que si no me habría estampado con su parachoques trasero.

Esta mañana en un cruce girando a la derecha, una furgoneta que estaba delante parada, sin dar intermitente ni nada ha dado un volantazo ha girado a la derecha cuando yo ya estaba girando,  me ha dado con la rueda delantera. Evidentemente me he caido. Freno y sensor de ABS destrozado, horquilla y protector de cilindro roto.
Menos mal que el de la furgoneta ha asumido toda la responsabilidad, palabras textuales: "perdona pero no te he visto".
Resultado: disgusto enorme por un lado y alegría por otro ya que no me ha pasado nada.
Llevad mil ojos porque estamos totalmente desvalidos ante esta gente.
Saludos amigos.


Siempre lo mismo... >:( >:( >:(


http://www.youtube.com/watch?v=OGOPRBrC5e4
 
Me alegro que no te pasara nada. Habitualmente dicen "no te he visto" en vez de "no he mirado".
 
Tambien me alegro, que todo quedara en un susto.

Propongo una pequeña utopia:

Que todos los enlatados pasen un mes..solo un mesecito de nada, conduciendo moto...asi aprenderan y saborearan lo que se significa, tener ojos hasta en el cogote, previniendo cualquier despiste (es que no te vi) y asi se daran cuenta, que no van solos por la carretera.
 
Arriba