Pequeño corte en la cubierta

momomotero

En rodaje
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Ceuta
Hola amigos, tan solo preguntaros una pequeña duda que tengo.
Hoy me he encontrado un pequeño cristal incrustado en la cubierta trasera, muy pequeño, lo que con facilida he retirado con la ayuda de la llave de contacto, pero al retilarlo se ha quedado un pequeño corte en la cubierta. no profundo por que no ha pinchado, pero si se nota el pequeño corte. ¿ es peligroso que la cubierta vaya de este modo., pinchara con facilidad o puede irse la cubierta por ahi. no es de tacos, es normal la originales. y queda en el centro de la cubierta.
Cambiariais la cubierta por esto.Gracias por la ayuda, a lo mejor es una tonteria mai pero me gustaria que me dieseis vuetra opinion. Vss.
 
Amigo, si se refiere añ caucho o go,a trasera de la moto, si es un corte pequeno no tiene importancia.
 
Pues si en principio es la goma tiene un pequeño corte pero ha perido aire por ahi.Gracias por la atencion.
 
Llevala al taller para que te pongan un parche tipo seta desde el interior del neumático. Ellos te dirán si es factible hacerlo o si hay que sustituir el neumático.

;)
 
perdon no ha perido aire imagino que el parche lo pondrian si hubiera pinchado no ?
 
Arriba