Pequeño fallo en alarma original

bipower

Arrancando
Muy buenas a todos! queria consultarles una cuestion a ver si alguien pudiera echarme una mano, el caso es el siguiente:
Le instale la alarma bmw original a una R1200S de primeras todo encaja en su sitio, pero al conectar la alarma y al saltar no se encienden los intermitentes, solo hace ruido, funciona todo menos lo de los intermitentes, no se si tengo que llevarla a la casa a que le metan la maquina, por que la programacion basica solo es para activacion de la alarma y forma de pitar, poco mas, pero nada de como se activa la funcion de la intermitencia.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! :)

ESo es parte de la configuración de la alarma y tiene que ser conectándola a la máquina.

ok, seguire el procedimiento y ya contare a ver que tal,. pero me parece a mi que no me va a librar ni dios de visitar al taller, muchas gracias!!

Me parece que algo no has instalado bien, los intermitentes no es algo que se pueda programar, se encienden siempre. En cambio, el sonido sí es programable y se puede desconectar.

Por defecto el sonido está desconectado.

El manual de la alarma te dice como se programan estas cosas.

Saludos

¿Has probado a dejarla sonando hasta que se pare sola?
A mi me pasa lo mismo y no me di cuenta hasta hace unos dias, al principio sólo pita y a los pocos segundos comienzan a lucir los intermitentes...al final se apagan a la vez el sonido y los intermitentes.
Me la pusieron al comprarla pero lo que no recuerdo es si es asi desde el principio o me lo ha cambiado en alguna revisión.
Un saludo

Atrás