Pequeño problema electrico SOLUCIONADO

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Resulta que tengo un pequeño problema electrico en mi RS.
Cuando pongo alguno de los intermitentes, los de delante funcionan perfectamente, pero los de atras no funciona ninguno y la intermitencia la hace la luz del piloto trasero.
Sin embargo, la luz del piloto no se llega a apagar, sino que la intermitencia la hace poniendose más tenue y volviendo a brillar.
Ya supongo que tengo una derivación por algun lado, pero mi pregunta es si alguien sabe por donde empezar.
Saludos.

Re: Pequeño problema electrico

No se Curro ,pero yo empezaria por el circuito mas pegado a los propios intermitentes.
Saludos y arregla pronto el bicho que ya no queda nada ;) ;)

Falta de masa.Mira que las bombillas esten bien en su sitio,cambialas de lado a ver. Aunque parezca que estan bien,en ocasiones no lo estan.

como dice emilo comprueba las masas, y si estan bien al igual que las bombillas, sigue el cable que va por encima del guardabarros, igual esta medio suelto el enchufe que se conecta por debajo del deposito..

un saludo!

Y si con eso no se arregla, mira las conexiones que hay dentro del foco, cada cable encaja en un faston de su color. Seguro que esta´n con polvo y no se aprecian bien los colores, pero con un soplido empezarás a distinguirlos; es posible que uno de intermitencia esté suelto o oxidado.
salut

¡Hola!
Síntoma inequívoco de falta de masa.
Un saludo

Hola a todos.
Al final lo he solucionado, esta mañana tempranito me he ido al "tallersito" y he estado comprobando todo.
Era el enchufe que va debajo del asiento el que no hacía buen contacto. Un poco de WD y enchufar y desenchufar un par de veces para eliminar oxido y ya funciona todo perfectamente.
Además me ha servido para limpiar las opticas de los intermitentes por dentro.
Saludos a todos.

Me alegro que hayas solucionado el problema. Por cierto, ¿Tú hiciste un tutorial sobre cómo desmontar el cuentaquilómetros?. Lo estoy buscando. Un saludo.

0533343429272A24460 dijo:
Hola a todos.
Al final lo he solucionado, esta mañana tempranito me he ido al "tallersito" y he estado comprobando todo.
Era el enchufe que va debajo del asiento el que no hacía buen contacto. Un poco de WD y enchufar y desenchufar un par de veces para eliminar oxido y ya funciona todo perfectamente.
Además me ha servido para limpiar las opticas de los intermitentes por dentro.
Saludos a todos.

Eso me paso a mi... en la ITV. Ahora llevo una brida asegurando que el conector no se sale de su sitio.

Atrás