PEQUEÑO PROBLEMA

R100T

Allá vamos
Registrado
16 May 2005
Mensajes
511
Puntos
18
Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi R100, funciona perfectamente pero algunas veces cuando estoy en un semáforo esperando a que se ponga en verde al acelerar se me para si no acelero suavemente y mientras estoy esperando no hace ningún fallo y mantiene perfectamente el ralenti, espero que podais darme alguna idea para poder solucionarlo, saludos.
 
Hola r100t...feliz año

Examina las pipas de las bujías , pon unas en mejor estado y prueba.

Un Saludo y Kms
 
Con lluvia he andado loco por culpa de los cables de las pipas que estaban cuarteados y entraba el agua. Lo solucione enfundandolos con termorretractil.
Tambien por el agua en la cazoleta y en el deposito y lo solucione echando un chupito de alcohol de 96% en el deposito.
Pero lo que dices me suena mas bien a que vas algo gordo de carburacion y en caliente se te ahoga con el primer puño de gas.
 
Gracias amigos por contestar, tiene encendido eléctronico por lo que platinos no lleva, el reglaje de valvulas está recién hecho, tiene bujias nuevas, entonces lo tendré que ajustar con un vacuómetro para que vaya más fina, me podéis decir más o menos por que yo tengo un twinmax para ajustarlo, gracias y saludos.
 
Arriba