Pequeño problemon

acecafe

En rodaje
Resulta que hoy le he puesto a mi r80 un manillar tres piezas. Despues de quitar carenado, relojes, faro y manillar para motar el nuevo, veo que se acopla perfectamente y me permite muchas posiciones distintas, siendo tambien mas ancho que el original,cosa que me gusta, hasta aqui todo bien, pero va tan justo el derecho que el acelerador gira pero no recupera (ni con medio bote de 3 en 1).
Espero vuestro sabio consejos para salir de esta situacion.

[/

Lo que te pasa,es que seguramente has metido el puño demasiado.Si lo metes mucho,roza el tope de la goma con el manillar y se queda trabada.Sacale un poco y prueba a ver

Lo he probado sin goma. Metiendolo al reves entra y gira bien hasta que llega a la junta del puño y la parte fija de la maneta, ahi es donde roza. No me atrevo a meter lija por dentro, vaya a ser pero el remedio que la enfermedad.

Tiene el mismo diametro interior que exterior el manillar? Prueba a poner una arandela finita entre las dos carcasas antes de apretarlas ::)

Problema resuelto, un pliego de lija, unas latas de birra y media mañana. Pongo unas fotos para que veais como quedo, y otra con su hermana que aunque no es bmw se os gusta.

Salud y rafagassssssssssssssssssss

Conyo qué guapas :o muy bien, pero me parece que te sobresalen demasiado los retrovisores no? saludos

Me alegro, sólo una duda, Cuántas birras hacen falta para ese acabado?

Si sobresalen ya que el manillar es bastante ancho y los espejos originales, todo se andara.
Tres latas compañero.
Salud y rafagasssssssssssssssssssss

Joer que guapo... ... Aunque me sigue tirando mas la moto gris.... no se porque... jejeje
Yo llevo el de la K75, que es mas alto del que llevas... y da muy buenos resultados...
En cuanto a los espejos... no te ralles mucho buscando.... me parece que las Vespas tienen el mismo paso que nuestras motos... y quizas encuentres unos con la altura justa para ese manillar.
Suerte

Atrás