Pequeño ruido...

nuey

En rodaje
Hola a todos, tengo una F800R, y llevo sobre unos 3500km, y cuando paso de 50-60Km/h me parece escuchar un pequeño ruido metalico ( a mi parecer como de rodamientos) tengo que ir a preguntar al taller, pero antes queria saber si a alguien mas le a pasado y me puede decir algo.
Gracias

hola,yo tengo la misma que tu y a mi me paso algo parecido cuando la metia al parking pare el motor y al bajar por la rampa sonava algo de metal en la llanta trasera,resulto ser segun el mecanico,que la llanta al ser de hierro fundido habia saltado una rebaba quedandose en el interior del tambor de la misma.solucion me cambiaron la llanta,todo en garantia.espero que te sirva de algo. salu2

Gracias, la semana que viene la llevare al taller y a ver que me dicen, ya te contare si me cuentan una de indios o me aciertan como a ti.
Saludos

¿No serán las llaves de la moto que a velocidad chocan? :-/(perdona por ponerte de ingenuo)

627164626D776C6D6A6C030 dijo:
¿No serán las llaves de la moto que a velocidad chocan? :-/(perdona por ponerte de ingenuo)

Muy buen intento.........pero no, jeje, solo llevo la llave de la moto, sin llavero ni nada, asi que es imposible que alguna mas pueda hacer ruido, ademas es un ruido muy redondo y continuo, mañana me han dicho que la acerque al taller y aver a q conclusion se llega y lo publico por aki, gracias por el interes de todas formas, jeje.
Saludos.

Bueno......esta mañaname he pasado por el taller y el jefe de mecanicos me ha mirado la moto y la se a ido a dar una vuelta con ella....
Me dice que si, que se escucha un "ruido" tal y como yo le digo, pero que despues de mirarla y observarla un rato dice que el ruido viene de la cadena, y que no pasa nada.....entonces yo le pregunto que xq antes no me lo hacia y ahora con 3000 y poco km a salido ese ruidicito derepente, ante lo cual no me dan mayor explicacion mas que el ruido viene de la cadena y que no pasa nada.
La semana q viene kedare con un amigo mecanico, de estos que cnd les sale un ruido no para hasta q da con el y aver si descubrimos algo mas. Asi que esto es todo lo que hay hasta ahora.....si hay novedades informo.

Atrás