Hola, os cuento que me ha pasado, despues de llevar la moto a la revision de los 60.000 le he notado que da un pequeño tironcito al empezar a acelerar le pasa cuando cambio de marcha o cuando cortas gas de golpe y vuleves a acelerar, es solo ese momento de empezar a acelerar, por lo demás va bien.
El caso es que la llevé al concesionario para que lo miraran por si habian dejado algo desajustado y despues de comprobarlo me cambiaron una bujía que decian estaba mal, pero la moto seguía igual y otra vez al concesionario, esta vez me comentaron que podrían ser las bobinas pero que lo iban a revisar. Despues de un día en el taller me dicen que es la bomba electrónica de la gasolina que ha revisado la moto con el ordenador y me clavan 150€ a sumar a los 394€ de la revisión y la moto sigue exactamente igual.
Ahora no sé que hacer me dá miedo que me volver al concesionario y que me claven otra vez.
Alguno de vosotros puede saber que le pasa, yo supongo que en el concesiorario habrán repasado todas las conexiones y ajustes que hicieron en la revisión pero ya no me fío mucho.
Perdón por el tocho
El caso es que la llevé al concesionario para que lo miraran por si habian dejado algo desajustado y despues de comprobarlo me cambiaron una bujía que decian estaba mal, pero la moto seguía igual y otra vez al concesionario, esta vez me comentaron que podrían ser las bobinas pero que lo iban a revisar. Despues de un día en el taller me dicen que es la bomba electrónica de la gasolina que ha revisado la moto con el ordenador y me clavan 150€ a sumar a los 394€ de la revisión y la moto sigue exactamente igual.
Ahora no sé que hacer me dá miedo que me volver al concesionario y que me claven otra vez.
Alguno de vosotros puede saber que le pasa, yo supongo que en el concesiorario habrán repasado todas las conexiones y ajustes que hicieron en la revisión pero ya no me fío mucho.
Perdón por el tocho