Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciaaaaaas Akkuarius!!!
Es mi niña mimada jajajajaajajajajajaja
Un saludo
Se ve preciosa...
El soporte del top case te lo han cromado?, si es así dónde y por cuánto?, aquí en Málaga solo hay dos cromadores y no croman aluminio, o al menos no hacen el tratamiento para que el aluminio quede cromado.
El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado.
Saludos y a disfrutarla!
muy buenas
este verano ire a francia con la k y tengo la matricula original,me han recomendado camniarla para evitar denuncias por no llevar la "e"he visto que las hacen en sitios de llaves que son flexible ,¿es esa la que tienes?si es esta ¿como la fijas sin tornillos?
gracias,unsaludo
sergio
si la compras de segunda mano, será todo una pieza. Si la compras nueva, són 7 u 8 piezas.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Un saludo
Tienes razón Nacho en cuanto a la matrícula. Sin embargo, encontrar una matrícula sin la franja azul es muy, muy, difícil y a mi me gusta que se vea limpia y aseada jajajajajajajajaja. En cuanto al tamaño, es el original, no és más grande que cuando salió de fabrica.
El portaequipajes, no es un soporte para top case, es el portaequipajes original que montaba BMW en el colín, que podia ser negro o cromado. Y este ya lo he comprado así, cromado.
Un saludo!
...El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado...
El portaequipajes, no es un soporte para top case, es el portaequipajes original que montaba BMW en el colín, que podia ser negro o cromado. Y este ya lo he comprado así, cromado.
Un saludo!
Error. Aunque puedes usarlo de portaequipajes, esa pieza es la base del baúl trasero de 22 litros, que se monta sobre esa parrilla con una placa adaptadora y un perno pasador desde el interior del baúl.
Manuel
Se ve preciosa...
El soporte del top case te lo han cromado?, si es así dónde y por cuánto?, aquí en Málaga solo hay dos cromadores y no croman aluminio, o al menos no hacen el tratamiento para que el aluminio quede cromado.
El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado.
Saludos y a disfrutarla!