Pequeños retoques estéticos en mi K75 de 1988. ¿Que os parece?

rapumir

Curveando
ok-1.jpg

Por delante, faro totalmente cromado y parrilla del cubreradiador también cromada

ok-3.jpg

Por detras, parrilla porta equipajes cromada y matrícula de metacrilato, que no está sujeta con tornillos.

ok-2.jpg

Que os parece???? :cheesy:

Un saludo a todoooooos!

Muy chula!!!
Estoy pensando comprarme la tapa del cubreradiador, es solo una pieza o son tres?
La que cubre el radiador y las tapas laterales o es un kit?

Se ve preciosa...

El soporte del top case te lo han cromado?, si es así dónde y por cuánto?, aquí en Málaga solo hay dos cromadores y no croman aluminio, o al menos no hacen el tratamiento para que el aluminio quede cromado.

El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado.

Saludos y a disfrutarla!

Se ve preciosa...

El soporte del top case te lo han cromado?, si es así dónde y por cuánto?, aquí en Málaga solo hay dos cromadores y no croman aluminio, o al menos no hacen el tratamiento para que el aluminio quede cromado.

El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado.

Saludos y a disfrutarla!

Tienes razón Nacho en cuanto a la matrícula. Sin embargo, encontrar una matrícula sin la franja azul es muy, muy, difícil y a mi me gusta que se vea limpia y aseada jajajajajajajajaja. En cuanto al tamaño, es el original, no és más grande que cuando salió de fabrica.
El portaequipajes, no es un soporte para top case, es el portaequipajes original que montaba BMW en el colín, que podia ser negro o cromado. Y este ya lo he comprado así, cromado.
Un saludo!

muy buenas
este verano ire a francia con la k y tengo la matricula original,me han recomendado camniarla para evitar denuncias por no llevar la "e"he visto que las hacen en sitios de llaves que son flexible ,¿es esa la que tienes?si es esta ¿como la fijas sin tornillos?
gracias,unsaludo
sergio

muy buenas
este verano ire a francia con la k y tengo la matricula original,me han recomendado camniarla para evitar denuncias por no llevar la "e"he visto que las hacen en sitios de llaves que son flexible ,¿es esa la que tienes?si es esta ¿como la fijas sin tornillos?
gracias,unsaludo
sergio

También puedes solucionarlo poniendo un adhesivo con la "E" de España en la parte trasera de la maleta, como se hacia antiguamente.

$T2eC16h,!)4FIZz5O0Z3BSPBr)S,0g~~60_35.JPG

Te ahorrarás tiempo y dinero
En cuanto a como he fijado la matrícula (que si, es de esas flexibles), es con cinta adhesiva doble cara de la marca 3M
Un saludo!

Última edición:
Se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara y un poquito de pattex, cola o sustancia similar por si lo quieres asegurar un poco mas, pero en princicipo con la cinta ya no se movera.

Tienes razón Nacho en cuanto a la matrícula. Sin embargo, encontrar una matrícula sin la franja azul es muy, muy, difícil y a mi me gusta que se vea limpia y aseada jajajajajajajajaja. En cuanto al tamaño, es el original, no és más grande que cuando salió de fabrica.
El portaequipajes, no es un soporte para top case, es el portaequipajes original que montaba BMW en el colín, que podia ser negro o cromado. Y este ya lo he comprado así, cromado.
Un saludo!

La verdad que no en todos los sitios hacen matrículas como comento, incluso en algunos sitios se atreven a decirte que no son legales, por suerte hay otros sitios donde las hacen. Yo fue de lo primero que le puse a la mia, pues no me gusta con la franja azul, además de ser unos centímetros más grande.

La K queda bonita con ese tipo de matrícula y la pegatina blanca con la E negra en la maleta izquierda, en referencia a lo que comenta el compañero.

En cuanto al portaequipajes, parrilla o soporte del top case (nos entendemos a qué nos referimos), mi top case me lo traía negro, pero con el cambio estético de mi moto quise cromarlo, pero nada..., así que de momento lo llevo decapado y algo pulido. Por cierto, tela marinera para decaparlo entero perfecto...
Es difícil encontrarlo cromado original en buen estado, la mayoría están descascarillados por el uso.

Última edición:
...El único "pero" que le pondría es que a una moto antigua no le pega una matrícula con la franja azul, y menos de metacrilato, pero esa es mi opinión, le queda mejor una matrícula de tamaño antiguo y a ser posible con tipo de letra y número antiguo, que es algo más finito y cuadrado...

Me adhiero!!!! tener el privilegio de una matrícula provincial bonita exige el toque de llevar la placa de chapa, y si me apuras SIN matrícula europea.

Yo en mi K 75 la llevo así, matrícula provincial Z-AM, y el óvalo con la E en la prolongación del guardabarros...

M

Un saludo!

Error. Aunque puedes usarlo de portaequipajes, esa pieza es la base del baúl trasero de 22 litros, que se monta sobre esa parrilla con una placa adaptadora y un perno pasador desde el interior del baúl.

Manuel

Error. Aunque puedes usarlo de portaequipajes, esa pieza es la base del baúl trasero de 22 litros, que se monta sobre esa parrilla con una placa adaptadora y un perno pasador desde el interior del baúl.

Manuel

Error. Esa pieza, segun BMW, es el "puente portaequipajes", que es independiente del top case (por eso este requiere un adaptador para montarlo sobre el portaequipajes).
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

De hecho, la parrilla salió al mercado en Agosto de 1983, y el top Case de BMW de 22 litros, no apareció hasta Mayo de 1985 (si no me fallan mis fuentes de información)

Un saludo

Última edición:
Se ve preciosa...

Saludos y a disfrutarla!

Hola Nacho,

Yo hice cromar el portaequipajes de aluminio y el soporte del top case en Cromados Madrid, no lo recuerdo exactamente pero creo que he pagado alrededor de 20 euros por las dos cosas.

v44Vv5.jpg

No sé si te compensará enviar el soporte a Madrid desde Málaga pero con preguntar en Correos no se pierde nada.:)

cromadosmadrid.com

Un saludo

Última edición:
Preciosa rapumir! No os pongáis puristas, que de lo que se trata es de ver esa preciosidad, jejeje
pd. MotortOK está creando "escuela del brillo cromado" jijiji

Atrás