pequeños tirones

hoznayo

En rodaje
hola a todos
a ver si alguien me puede decir algo . La moto hasta hace unos dias iba bien y fina y de buenas me falla un poco como dando tirones pequeños sobre todo a punta de gas hasta 3000 vueltas .un dia al retener me dio una pequeña explosion,tiene el filtro de gasolina y del aire nuevos y los tapones esos que lleva en la admision tambien nuevos cuando la compre hace 6 meses me dijo que la habian hecho una revision de la alimentacion ,la valvula de exceso de presion tiene pinta de ser nueva ,la bomba suena y bien alto que se oye,la bateria es nueva.
Estoy pensando en sacar las bujias o llevarla a hacer una puesta con el vacuometro.
tambien e notado que el consumo ha subido no se exactamente cuanto.
La moto arranca bien sin tener que tirar del aire y ya no se que mas pistas daros

Sí la has lavado ultima mente, pudiera haber entrado algo agua al deposito ,siempre se queda agua en la boca de llenado y cuando abres para repostar,aunque halla pasado un día, paf y ves que entra bastante y eso jode >:(

372024292A3320450 dijo:
Sí la has lavado ultima mente, pudiera haber entrado algo agua al deposito ,siempre se queda agua en la boca de llenado y cuando abres para repostar,aunque halla pasado un día, paf y ves que entra bastante y eso jode >:(

Buenas, creo que llevamos un rebosadero en el cuerpo del tapón del depósito, que es un tubito que asoma por debajo del tanque y vierte en un recipiente pequeño de color negro que conectado a un tubo de color negro que asoma por debajo de la moto vierte al suelo el agua o combustible qu ese derrama. Con este sistema se intenta evitar que entre agua al tanque.
Yo revisaría esa conducción, aunque sea soplando con aire a presión desde abajo al tubo de goma y desde arriba a la tubería que atraviesa el depósito, para ver si estuviera taponada.

Un saludo  ;)

hoy le he cambiado el filtro de gasolina que tenia 2000 km por el viejo que quite con un año ,y la verdad ha mejorado pero no del todo (no entiendo nada),no se si ha sido por reapretar las abrazaderas o porque

hola le he quitado las bujias lleva las xr 5 y la verdad estan un poco negras y andan con el 0.6-0.7 de separacion que es la tolerancia que las dan .Voy a hacerle caso a Karlos, que sabe de esto y le voy a poner las xr7 de doble filamento a ver que pasa porque lo del filtro no funciono a los 50 km iba igual,ademas por lo del consumo creo que pueden ser las bujias que pensais vosotros?
pd-tambien he probado con gasolina de 98 pero nada

Que tal tambien un vistazo a las pipas de las bujias y al estado del cableado, por si acaso.

Un saludo.

Asegurate de lo que te recomienda Karlos...y de cualquier otro cable que tenga que ver con la chispa.

Las bujías negras es que la moto está quemando gasolina de más, con lo que el vacuometro y el CO, le vendran bien...pero en principio por éso no debe dar tirones

...y no hagas experimentos con los filtros; si los has puesto nuevos no vuelvas a lo anterior

5D484B48505C090 dijo:
Asegurate de lo que te recomienda Karlos...y de cualquier otro cable que tenga que ver con la chispa.

[highlight]Las bujías negras [/highlight]es que la moto está quemando gasolina de más, con lo que el vacuometro y el CO, le vendran bien...pero en principio por éso no debe dar tirones

...y no hagas experimentos con los filtros; si los has puesto nuevos no vuelvas a lo anterior

Atrás