tropellaley
Allá vamos
Buenas tarde, mi k 100 cuando voy en segunda o tercera y acelero un poco me pega varios tirones pequeños, y le acabo de hacer el vacuometro y co., me podeis decir de donde podria venir esos pequeños tirones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias y perdon en la tardanza en contestar, he mirad todo lo que me habeis dicho lo he mirado, he mirado a oscura los cables de bujias y estan bien las gomas de la admision estan apretadas, le he cambiado la goma de gasolina que va al regulador de presion que estaba picada filtro de gasolina y aire estan perfecto . Pero la moto sigue parandose en los semaforos hoy he arrancado la moto y con el aire en segunda posicion el relanti de la moto era inestable se subia y bajaba , y la tengo que llevar con el aire tirado en primera posicion, y de vez encuando se escucha un pequeño crak en relanti , como si fuera un fallo de corriente.
El crack final asusta...el relanti de la moto era inestable se subia y bajaba , y la tengo que llevar con el aire tirado en primera posicion, y de vez encuando se escucha un pequeño crak en relanti , como si fuera un fallo de corriente.
Me jugaría una mano a que te falla una bobina. Eso justo me hacia en la LT hasta que descubrí que una bobina estaba ko. Ese tac de vez en cuando, ralenti irregular y tironeo....
Sólo hay que tener cuidado de usar los mismos cables de bobina y bujía correspondiente. Merece la pena comprar los tres cables en tills.deExiste algún tutorial en el foro para revisar-cambiar las pipas de las bujías?
Tengo otro hilo también con un problema que va y viene para arrancar y ahora he pedido bujías nuevas y querría comprobar tb las pipas.
Gracias y un saludo