pequeR. CAMBIO DURO AL REDUCIR

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola compañero, queria preguntarte si se te ha corregido la dureza del cambio de marchas y sobre todo al reducir de 6ª a 5ª si es así como lo has solucionado.
Se me plantea un problema moral si quisiera vender la moto, cualquier comprador pensaria que le estoy vendiendo un marronazo.
Saludos cordiales.

Hola. La verdad es que me mejoró bastante después de pasar la revisión, en la que me cambiaron la valvolina del cambio. Pero tras haber hecho unos 4000 kms a veces me vuelve a hacer el tonto. Se lo comenté al mecánico y me dijo que seguramente tardaba demasiado en meter la marcha tras apretar el embrague, lo cual me cuadra bastante con mi forma de conducir. Lo del darle un ligero aceleron con el embrague apretado antes de insertar la marcha es lo que mejor me funciona y que me aconsejaron varios foreros. Lo que pasa es que la mitad de las veces ni me acuerdo de hacerlo :P

No sé, yo la verdad es que me he aqcostumbrado a que se enganche un poco a veces y si sale algo más grave ya se lo arreglaré... es mi moto y conmigo se queda, me gusta demasiado esta gorda. ;) Suerte
Un saludo

Atrás