Peraves Monotracer, una moto para ir siempre peinado

curioso si que es :-? :-?

yo personalmente prefiero mi Bienve descapotable
 
[highlight]Como sacas el pie cuando se mueve un pelín por detrás?[/highlight]
Ya es complicadillo sacar hacia un lado en una rt1150 (hacia delante no se puede).
 
Pelin carilla, por lo demás, seguro que "la" acompañante poco se iba a quejar.
Quizas este sea el primer paso hacia nuevos modelos de "coches de dos ruedas" que pueden servir para descongestionar el tráfico, ya que cubre todos los "inconvenientes" achacados a los vehículos de dos ruedas sin perder muchas de sus ventajas.
Eso sí, tendran que ser más baratos.
 
A mi no me disgusta del todo.... y con un buen motor electrico puede ser una alternativa como vehiculo de uso diario.....

Aunque sigo prefiriendo mi moto... claro...
 
No me gusta nada...
Y el aire, no te da???

Me da yuyu...

Vsssssssssssss
 
Lo veo más como vehículo para ciudad, por su tamaño, que como moto; de todos modos, el precio es muy alto; por ese dinero me compro un pedazo de carro
 
52000€!!!! Esos son muchos botes de gomina... Me quedo con mi amotillo.
 
pues por ese precio me pongan dos,por si se averia una.lo que no se es si ponerlas a todo riesgo o a terceros con lunas.bueno ya lo pensare.
 
Pues por ese precio voy a comprarme 7, una para cada dia de la semana en diferentes colores
 
Es feo el bicho. Un enlatado de 2 ruedas no es lo mismo que una moto.
....y además muy caro.
 
Espero que este no sea el futuro para las dos ruedas.Eso si,al que le guste y tenga ese dinero perfecto.
 
Pues a mí me gusta. Aunque eso de no poder sacar la patita, en condiciónes complicadas creo que me pondría muy nervioso, sobre todo en mojado, o en condiciónes de adherencia dudosas.  :-[ En mi opinión está muy lejos de ser la solución definitiva para el uso de la moto, bajo condiciónes climatológicas adversas. Yo creo que el vehículo definitivo sería una mezcla del Peraves Monotracer, que nos muestra Alcaén, y el MP3 de Piaggio, ya que el llevar un doble apoyo delante, en condiciónes difíciles sería definitivo. Además de la posibilidad de parar sin poner un pie en el suelo sin depender de la incierta salida de las ruedas adicionales del Peraves. :'( No me gustaría ver a menudo el mundo de lado, con un cacharro de ese precio.  :-?
No obstante insisto en que creo que no es un mal camino el tomado por la industria, para solucionar la movilidad de una o dos personas.  :D
Muchos de nosotros hemos visto el Cam-Am Spyder, circulando por ahí, pero es muy ancho para aparcarlo en cualquier sitio. http://www.diariomotor.com/2007/02/10/brp-can-am-spyder-nueva-moto-de-tres-ruedas/  :-/
Hay otro vehículo bastante interesante, que sigue el mismo concepto que el MP3 pero al reves, con el eje de doble rueda detrás, pero también inclinable como las motos y mucho más estrecho y manejable entre el tráfico que el Cam-Am. Un saludo a todos.  :) http://www.tecnocoches.com/motos/carver-one-2006-nuevo-concepto-de-vehiculo-de-tres-ruedas/
 
Pues no es tan cara.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hay que tener ganas de gastarse ese paston en semejante truño.
 
:eek: :eek: :eek: me quedo siempre helado viendo estos engendros.... aunque no va mal andando ehh

siempre echaria de menos el aire en la cara.. ya llevar casco es un engorro, aunque esta claro que hay que hacerlo

ademas, tanta cupula, radio y papas fritas y no le han puesto siquiera un triste cenicero, sera opcional  :-?
 
Me gusta la moto, pero no el precio. Si lo bajan a 10.000 creo que podriamos verlos por las calles.
Yo tambien soy mas de la opinion que en vez de esas ruedecitas que salen cuando estas a punto de parar, seria mejor 2 ruedas delante como el MP3. Para no tener que sacar el pie serviría un simple hidraulico que lea la velocidad y a menos de 10 km/h se ponga rigida la inclinacion.
Os imaginais esto con dos ejes tipo MP3? Una moto de 4 ruedas que tumbase, muy segura en condiciones adversas.
Si la sacan electrica y entorno a los 10.000 lo tendria muy en cuenta.
 
Es solo a mi o el morro se parece mucho al del Euromed.
 
EL PRECIO ES LO DE MENOS VOY SOBRAO SOLO LA COMPRARIA SI FUERA DESCAPOTABLE :D  :)
 
2D3C273D3A212C2F221178794E0 dijo:
EL PRECIO ES LO DE MENOS VOY SOBRAO SOLO LA COMPRARIA SI FUERA DESCAPOTABLE :D  :)

jejeje... genial!!! estoy contigo....  ;D  ;D

por cierto, has visto las "descapotables" de bmw?? hay algunas que parece que están bien... ;)  ;)
 
Arriba