Pérdida aceite amortiguador delantero

yellow

Arrancando
Hola a todos, en el amortiguador delantero derecho de la F 650 GS he visto que pierde algo de aceite, he preguntado en un taller y me han dicho que unos 120 euros (cambiar retén). Me imagino que será dificil cambiarlo uno solo sin muchas nociones (¿hay algún sitio donde se explique paso a paso como se hace o lo llevo directamente al taller?), ¿es normal que con solo 3 años pase esto, circulando solo por carretera con cuidado? ¿ por que puede pasar?
Bueno pues a los que la crisis no os haya pillado de momento, que paseis un buen verano, si os dejan claro.... :-?

Gracias por la respuesta y acceso al "bricolaje", algo complicadillo para un neófito, lo pensaré.
;)

A mi R1150RT le cambiaron el retén del amortiguador delantero por 41 euros en el concesionario oficial, y sin pedir cita. Tenía una pequeña fuga en la parte superior de la horquilla y apenas tardaron quince minutos en cambiarlo. La verdad es que me sorprendieron gratamente y la atención del mecánico de motos fue excelente. Hay que decirlo todo.
En tu caso no sé si podrá ser, pero yo te recomendaría preguntar el presupuesto en el conce, como yo hice, a lo mejor te sorprendes y con el cuento de las clavadas de los conces, que son absolutamente ciertas, hay talleres no oficiales que se aprovechan cuanto quieren, yo ya lo he comprobado
Que tengas suerte

Cuidalo que tienes una Joya, al que voy yo te cobran hasta el saludo.

saludos.

Atrás