perdida aceite amortiguador delantero

fran-st

Arrancando
pues eso,ke hoy al ir a cogerla me he dado cuenta de ke tenia la rueda delantera manchada y al buscar de donde provenia he detectado ke en el amortiguador derecho estaba manchada o sea fuga....alguien le ha ocurrido lo mismo??tiene 11000 km,recien pasada la rev. de los 10000...un saludo y gracias

A mí me pasó en el izquierdo con aprox. 50.000, y ahora me ocurre en el derecho con 90.000. Es el retén del amortiguador, no es grave pero conviene que te lo cambien, más que nada porque si pierde mucho se puede ir el aceite para el disco de freno, y eso ya es más chungo.

A mí me lo cambiarán ahora en la revisión que me toca, pero con llevo así más o menos 3.000 kms..... así que ya ves que se puede ir tirando, pero en la próxima revisión haz que te lo miren. Por cierto, es una reparación baratita.

un saludo

circular asi??no se no se,tengo manchada la llanta y todo y un charkito junto a la rueda,o sea la perdida no es poca y joder con 11000km???tengo una kawa ninja con 51000 km...y no ma dao ni un problema y pilotar piloto aun con mas cuidao,asi ke no se...nunca me ha pasao algo asi y si no hay golpe no lo veo logico...gracias por la respuesta

A mi también se me fue un retén con 14.000 Kms. Nada grave. Y aunque el precio del retén es de unos 10€, o algo así, le añades el aceite y mano de obra, y se sube a unos 70 nardos...

Lo de los retenes entra dentro de loa imponderables como pinchar una rueda. No es frecuente pero puede pasar. Puede ser causa de un mosquito que se te haya metido dentro, oxido o vete a saber que. No es grave pero no es muy recomendable conducir así.

A mí me pasó lo mismo en abril del 2010, pero al estár en garantía no me cobraron nada por la reparación; desde entonces no he vuelto a tener ese problema, y eso que para ir al trabajo y volver a casa tengo que "patearme" una carreterra (la N 120 entre los kilómetros 440 al 450) que se asemeja más a un camino de cabras que a una carretera nacional.
Un saludo en V.

circular asi??no se no se,tengo manchada la llanta y todo y un charkito junto a la rueda,o sea la perdida no es poca y joder con 11000km???tengo una kawa ninja con 51000 km...y no ma dao ni un problema y pilotar piloto aun con mas cuidao,asi ke no se...nunca me ha pasao algo asi y si no hay golpe no lo veo logico...gracias por la respuesta

Joder es que en tu caso pierde un huevo, en ese caso sí es recomendable que te lo arreglen enseguida. Mi caso no es tan exagerado, es un pequeño reguero que nunca ha llegado a gotear el suelo.

un saludo

bueno,pues parece ke tema solucionado,efectivamente era el reten ke estaba jodido,me lo han cambiado en garantia,dice ke lo mismo venia un poco defectuoso...gracias a todos por vuestras respuestas...

Atrás