Fossil
Curveando
Buenas, tengo una RT1150 del 2001 con 118.000 km. y hace cosa de un mes empezó en algunas ocasiones (y al detenerme, no lo hace andando y no siempre) a largar aceite del cardan por la purga, o sea por el capuchón de color negro que tiene en su parte superior.
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El aceite de la transmisión se lo cambié a los 114.000 km y hasta ahora no había tirado nada de nada. La semana pasada le cambié el oring que lleva debajo el citado capuchón y este sábado me lo volvió a hacer, hasta ahora las veces que pasó fue viniendo en ruta y al parar en un peaje por ejemplo, en ciudad no lo hace, ni tampoco si vengo de la ruta y entro a la ciudad, al parar no rebalsa.
Tira poca cantidad, pero la suficiente para manchar bien la llanta y llamar la atención, ya que lo descubrí por que me avisó un motociclista que estaba al lado mio.
He tomado la temperatura con la mano del cardan al detenerme y es la normal, se aguanta perfectamente al tacto.
En el último cambio le puse Valvoline sintético 75W-140 al igual que a la caja de cambios, notando menos ruidos en la caja al pasar las marchas.
Por lo pronto voy a volver a un aceite de la misma marca, sintético también pero a un 75W-90, y ver si puede ser esa la razón..., aunque no creo, anduvo más de 3.000 km. de ruta y ciudad y no largaba nada.
Si alguien me puede orientar que hacer. Gracias.-
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El aceite de la transmisión se lo cambié a los 114.000 km y hasta ahora no había tirado nada de nada. La semana pasada le cambié el oring que lleva debajo el citado capuchón y este sábado me lo volvió a hacer, hasta ahora las veces que pasó fue viniendo en ruta y al parar en un peaje por ejemplo, en ciudad no lo hace, ni tampoco si vengo de la ruta y entro a la ciudad, al parar no rebalsa.
Tira poca cantidad, pero la suficiente para manchar bien la llanta y llamar la atención, ya que lo descubrí por que me avisó un motociclista que estaba al lado mio.
He tomado la temperatura con la mano del cardan al detenerme y es la normal, se aguanta perfectamente al tacto.
En el último cambio le puse Valvoline sintético 75W-140 al igual que a la caja de cambios, notando menos ruidos en la caja al pasar las marchas.
Por lo pronto voy a volver a un aceite de la misma marca, sintético también pero a un 75W-90, y ver si puede ser esa la razón..., aunque no creo, anduvo más de 3.000 km. de ruta y ciudad y no largaba nada.
Si alguien me puede orientar que hacer. Gracias.-
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