Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, ahora son 180 ml. Tu moto 2008 es un modelo que no lleva válvula en el grupo trasero, y solo pocos meses después de empezar a comercilalizarse se multiplicaron las roturas de retenes y pérdida. La solución que precribió BMW fué rellenar con menos aceite, pasando de los 200 ml a 180 ml, para rebajar la presión, y así sigue la norma. Muchos mecánicos recomiendan cambiar esa valvulina a los 10 mil km en lugar de los 20 mil. Ya en el siguiente modelo a partir del 2010 incorporaron una válvula de achique. También me consta que algunos concesionarios de la época taladraron el grupo trasero para habilitar una válvulaA partir del minuto 09:15 se ve como aprovecha para rellenar el aceite del grupo por el agujero del sensor del ABS y como engrasa la juntita torica lleva etc...
Yo prefiero rellenar por el tapon de llenado lleva a tal efecto. Este tapon lleva una arandela metalica, pero el sensor ABS creo solo una junta torica de goma. Con el tiempo supongo se pasa la goma y por eso pierde. Ahhh!!! y por lo visto son 180ml, no 200ml como se recomendaba al principio...otro detalle quizas por eso te perdio...sobrepresion???