Perdida aceite f650gs

heguemon

Allá vamos
Hola, desde hace unos dias vengo observando que la moto pierde algo de aceite por una de las juntas de la parte baja del motor quedando depositado en el cubrecarter.
A que puede ser debido?
La reparación la cubre la garantia?
La moto tiene 15145km. Espero a los 20000km para pasarle otra revisión o la llevo cuanto antes al taller?
Es obligatorio pasar las revisiones anuales o únicamente cada 10000km? La moto hizo el año el 21 de junio.

Muchas gracias a todos de antemano.

supuestamente la moto tiene dos años de garantia no, pues si un junta pierde aceite te la tienen que sustituir en garantia yo no esperaria ninguna revision simplemente la llevas y que te cambien la junta antes de que la cosa se ponga peor. imajina que se salpica aceite en una rueda y te ostias yo con fugas de aceite no espero voy directamente al taller. saludos. :) :)

Asegúrate que pierde por una junta y no por el pequeño desagüe que hay bajo la bomba de agua, parte izquierda del motor, por delante y por debajo, justo encima de la sonda lambda.

En cualquier caso llévala enseguida, no es bueno eso con los calores veraniegos.

Saludos

Gracias Ramesses
Mañana sin falta llamo para que me den cita.

P.D. Lo he comprobado y no pierde por el desagüe que comentas, pierde por dos juntas, una que hay en la parte baja del motor y la otra en la parta baja lado dcho (lado del freno trasero).

f650gs20dakarnew20paintor1.jpg

Un saludo.

pokemom 650 gs dijo:
ola yo llevo 71000 km ni gota de aceite , solo alegrias la mejor moto

Yo estoy muy contento con la moto.
Tal vez sea por falta de apriete de los tornillos que unen las partes donde estan las juntas, no lo se. A ver que me cuentan.

En ese caso no parece grave, lo malo es cuando suda por la bomba de agua y más con calor, suerte ;)

Saludos

Bueno pues al final la cosa ha ido bien. En el conce me han apretado la tornilleria de las juntas y despues de haber hecho hoy una ruta por la sierra madrileña no hay perdida de aceite. Suda un pelin la junta de la tapa del encendido pero me dice el mecanico que es normal.
Un saludo.

Atrás