Pérdida aceite f850gs

Willytecnologies

Arrancando
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Hola a todos...
Hoy he observado una gota de aceite en el suelo del garaje, he desmontado el cubrecarter y he visto dos tornillos de la tapa de carter impregnados de aceite, el cubrecarter es un hepcko becker que monté yo mismo, pero no me ha parecido que guarde relación.
¿Alguna opinión? Está en garantía, pero no se si están trabajando en los talleres con el covid de los ??.
Saludos... IMG_20200507_121005.jpgIMG_20200507_120954.jpgIMG_20200507_120947.jpg
 
Hola a todos...
Hoy he observado una gota de aceite en el suelo del garaje, he desmontado el cubrecarter y he visto dos tornillos de la tapa de carter impregnados de aceite, el cubrecarter es un hepcko becker que monté yo mismo, pero no me ha parecido que guarde relación.
¿Alguna opinión? Está en garantía, pero no se si están trabajando en los talleres con el covid de los .
Saludos... Ver el archivo adjunto 189603Ver el archivo adjunto 189604Ver el archivo adjunto 189605
Parece que pierde por la junta. Te la.cambiaran por garantía pero tiene tela que una moto nueva... Yo la llevaría con el cubrecarter original mejor porque son muy exquisitos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo. El primer dia, solo sacarla del conce, me la recogieron en casa y me sustituyeron la junta, me pidieron disculpas y hasta hoy cero problemas.
 
Arriba