Pérdida aceite F900R

Victor1399

Arrancando
Registrado
1 Oct 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, pues resulta que mi maravillosa f900r pierde aceite, adjunto alguna foto para que veáis de dónde, desconozco si pasa a menudo en este modelo pero lo que sí sé es que con 1303km no debería de perder nada.
Ya he pedido cita con el servicio técnico que telita por qué me la dan para el día 13 de noviembre pero bueno veremos cómo se portan.

PD: Aparte de esto sigo encantado con ella, esto te saca una sonrisa hasta en los peores días.
 

Adjuntos

  • IMG_0655.jpeg
    IMG_0655.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 98
  • IMG_0654.jpeg
    IMG_0654.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 97
A mi me hicieron la revisión en agosto después de mes y medio esperando y cuando llegué a casa goteaba (literal) por el tapón del cárter, vuelta al taller y me tuvieron cambiar la tapa del cárter. Tengo la impresión de que si antes no perdía y luego empezó a gotear es que apretaron en exceso el tapón y lo pasaron de rosca.
 
Hola gente.
Sinceramente, yo no aprecio ese escape en esas fotos.
Lo solucionaste?
Qizás no esté bien apretado el tornillo del cambio.
Por otra parte yo he descubierto en esa zona una mancha mucho mas grande en la mia, lo tengo en observación porque no se sí es
aceite o gasolina. Lleno el depósito con la moto recta y hasta arriba y es posible que se derrame por ahí-
 
Hay un pequeño agujero en esa zona del carter, que es el aliviadero de la bomba de agua, a mi me perdia anticongelante por ese orificio, me cambiaron la bomba de agua.
 
Arriba