jrco dijo:
me pregunto si valdra la pena invertir tantas horas o malvenderla buscar otra cosa mas moderna ya que le he hecho una revision de todo aceites filtros etc.
Si piensas malvenderla, mandame un privado...más que nada te lo digo porque has comprado una moto de la que BMW apenas fabricó 7.000. Eso quiere decir, que más temprano que tarde se va a empezar a cotizar como otros modelos clasicos como la R90S Daytona( la naranja-gris).
Es mas, concretamente la K-1 marcó muchos hitos en BMW...y aunque en su día resultó extraño el concepto casi hipersport en una K, las prestaciones que desarrollaba fruto del cuidado estudio aerodinámico, demostraron que los alemanes no andaban muy equivocados en el diseño
Que pierda el retén del arbol de transmisión es bastante corriente y buscando otra más moderna ó con menos km, no conseguirías nada...pues tambien estas expuesto al mismo problema
Mientras el embrague no patine porque se manche el disco de aceite, tampoco pasa nada y se puede rodar tranquilamente con la moto...las hay que así hacen miles de km.
La mía sin ir más lejos, manchaba esa zona y de vez en cuando soltaba una gota entre los 67.000km y los 82.000 en que le cambié el retén. Y no lo hice porque patinara, aunque sí que los restos de suciedad mezclada con el poco aceite que iba rezumando, lo iban manchando y el tacto no era lo bueno que yo quería
Como imagino que te veras un mundo partir la moto en dos para solucionarlo(aunque bastantes aquí en el foro, han sido capaces de hacerlo sin conocimientos previos de mecánica)tambien hay otras opciones ajenas al servicio oficial para solucionarlo sin arruinarte
Un saludo
P.D. Si es el relé, sacalo del zocalo de conexión y compralo en una casa de repuestos de automovil...suelen ser estandar