perdida aceite k1

jrco

Arrancando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
39
Puntos
0
tengo otro problemilla mi k1 al principio tiraba algo de aceite por el respiradero del cambio debe de ser pero ahora tira mucho he odio algo de retenes me llevara mucho tiempo y dinero empiezo a desesperarme
 
¿Por el respiradero de la caja, que está en la parte de arriba ? ¿O por el agujero de desagüe que está en la parte de abajo?

Confirmalo, porque la cosa cambia y mucho. Servidor sustituyó ayer el dichoso reten, mas que nada por el famoso "yaquestamos". Estaba aparentemente bien, lo que habia fallado era la junta tórica. No hizo falta cortarla para sacarla, fue acercarle un destornillador y se hizo pedazos :'(.
 
Baldrick dijo:
¿Por el respiradero de la caja, que está en la parte de arriba ?  ¿O por el agujero de desagüe que está en la parte de abajo?

Confirmalo, porque la cosa cambia y mucho.  Servidor sustituyó ayer el dichoso reten, mas que nada por el famoso "yaquestamos".  Estaba aparentemente bien, lo que habia fallado era la junta tórica.  No hizo falta cortarla para sacarla, fue acercarle un destornillador y se hizo pedazos  :'(.  

Ciertamente, es goma y se lleva mal con el tiempo, la temperatura y el aceite...
 
muchas gracias por contestarme sois fenomenos es por el respiradero de abajo supongo que tendre que sacar el cambio me pregunto si valdra la pena invertir tantas horas o malvenderla buscar otra cosa mas moderna ya que le he hecho una revision de todo aceites filtros etc. y cada vez me sales mas problemas junto con la dichosa luz del abs que con vuestro metodo me dice que es el rele haber si lo conpro porque tengo poco tiempo por el trabajo que mi gran problema el tiempo aunque a dios gracias por tener trabajo segun estan las cosas gracias por todo amigos soy nuevo aqui pero me gusta mucho esta web por la buena gente que ayuda desinteresadamente un saludo para todos
 
jrco dijo:
me pregunto si valdra la pena invertir tantas horas o malvenderla buscar otra cosa mas moderna ya que le he hecho una revision de todo aceites filtros etc.

Si piensas malvenderla, mandame un privado...más que nada te lo digo porque has comprado una moto de la que BMW apenas fabricó 7.000. Eso quiere decir, que más temprano que tarde se va a empezar a cotizar como otros modelos clasicos como la R90S Daytona( la naranja-gris).

Es mas, concretamente la K-1 marcó muchos hitos en BMW...y aunque en su día resultó extraño el concepto casi hipersport en una K, las prestaciones que desarrollaba fruto del cuidado estudio aerodinámico, demostraron que los alemanes no andaban muy equivocados en el diseño

Que pierda el retén del arbol de transmisión es bastante corriente y buscando otra más moderna ó con menos km, no conseguirías nada...pues tambien estas expuesto al mismo problema

Mientras el embrague no patine porque se manche el disco de aceite, tampoco pasa nada y se puede rodar tranquilamente con la moto...las hay que así hacen miles de km.

La mía sin ir más lejos, manchaba esa zona y de vez en cuando soltaba una gota entre los 67.000km y los 82.000 en que le cambié el retén. Y no lo hice porque patinara, aunque sí que los restos de suciedad mezclada con el poco aceite que iba rezumando, lo iban manchando y el tacto no era lo bueno que yo quería

Como imagino que te veras un mundo partir la moto en dos para solucionarlo(aunque bastantes aquí en el foro, han sido capaces de hacerlo sin conocimientos previos de mecánica)tambien hay otras opciones ajenas al servicio oficial para solucionarlo sin arruinarte

Un saludo

P.D. Si es el relé, sacalo del zocalo de conexión y compralo en una casa de repuestos de automovil...suelen ser estandar
 
muchas gracias pensare que voy a hacer ya os contare
 
No me parece que por esa avería que se puede reparar por uno mismo, se tenga que malvender una excelente moto, y digo malvender, porque con una avería como esa, ya es razón para que el futuro comprador, rebaje el precio de compra. :-?

Vamos, depende para quién, sería un chollo. :eek:

Para mi sería un chollo. :cool:
 
Arriba