Perdida aceite ojo de buey

coti71

Acelerando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
277
Puntos
28
Pues hoy me he dado cuenta que mi R850R tiene una ligera perdida por el dichoso ojo de buey, ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez me paso con mi anterior R850 y lo achaqué a un posible exceso de aceite pero ahora ya lo dudo, por que ahora seguro no es el caso.
A lo que voy ¿Creeis que es urgente la sustitucion del ojo de buey o lo puedo demorar hasta el siguiente cambio de aceite? ¿Hay algun peligro en ruta?
Ahora mismo la perdida es minima.
Gracias y V,ssssss
 
Pues hoy me he dado cuenta que mi R850R tiene una ligera perdida por el dichoso ojo de buey, ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez me paso con mi anterior R850 y lo achaqué a un posible exceso de aceite pero ahora ya lo dudo, por que ahora seguro no es el caso.
A lo que voy ¿Creeis que es urgente la sustitucion del ojo de buey o lo puedo demorar hasta el siguiente cambio de aceite? ¿Hay algun peligro en ruta?
Ahora mismo la perdida es minima.
Gracias y V,ssssss

Hombre, eso has de valorarlo tú, yo desde luego aunque fuese poca lo cambiaría, las fugas nunca deben de dejarse porque pueden ir a mas y convertirse en un gran problema en marcha........saludos.
 
Pues hoy me he dado cuenta que mi R850R tiene una ligera perdida por el dichoso ojo de buey, ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez me paso con mi anterior R850 y lo achaqué a un posible exceso de aceite pero ahora ya lo dudo, por que ahora seguro no es el caso.
A lo que voy ¿Creeis que es urgente la sustitucion del ojo de buey o lo puedo demorar hasta el siguiente cambio de aceite? ¿Hay algun peligro en ruta?
Ahora mismo la perdida es minima.
Gracias y V,ssssss

yo lo cambiaba
 
Yo tengo un ligero rezume... ni gotea ni nada, sólo se ve "grasiento" por la zona.

¿también lo cambiaríais así?

Más que nada porque hace poco que cambié el aceite y sería una lástima tenerlo que renovar de nuevo...

Un saludo.
 
Opcion A: no pasa nada y se cambia en la proxima revision.
Opcion B: se rompe, pierdes el aceite y se lia una buena ....

Creo que no hay mas opciones ....
 
Opcion C: se rompe, el aceite mancha el neumatico trasero y en la próxima curva : " la gran tumbada "
 
Consejo q t doy;CÁMBIALO YA.
Estoy todos los días entre vehículos ligeros y pesados,lo q hoy es una gota d nada en el suelo,mañana es un charco en el suelo, lo q puede ser una avería de unos pocos € a ser una de cientos de €. Tu mismo.
Un saludo.
 
Tengo claro que hay que cambiarlo si o si.
Gracias por vuestro interes.
V,sssss
 
Arriba