41685B476B6970615B45766A6571040 dijo:
[quote author=260F3C200C0E17063C22110D0216630 link=1266745852/32#32 date=1267042468] :

No quiero herir la sensibilidad de nadie. (es broma)
Primero la llevaré a que me la reparen. Confio en que lo hagan bien. De hecho, al conce que la llevo (Salt, Girona. Que no es donde la compré...) recibió el premio al mejor conce BMW Motorrad del 2009 y lucen el trofeo (motor boxer tallado en piedra). A ver si se nota.
Mas adelante prometo ponerlas. Pero primero quiero solucionar el tema.
V'ssssssssss
Bueno, lo prometido es deuda. Así que os pongo las fotos que a mi me horrorizaron. No sin antes comentar como ha ido en el conce (a esta hora ya, fué ayer). Según conversación por tlfn con el jefe de taller la reparación entraba en garantia y que la llevara cuando quisiera. Le pedí si me podrian dejar vehiculo de sustitución ya que vivo a 60 km del conce. Ningún problema, me dijo.
Llegué a las 10 de la mañana y entrego la moto. El jefe de taller coje su mini linterna y hecha una ojeada por entre el carenado. "esta claro..." me dice. Le pregunto que si la reparación tiene garantia una vez reparada. Me dice que sí, pero que todas las motos que él ha reparado con este problema, no han vuelto a perder ninguna de ellas. "Vale, si me dices eso, me quedo mas tranquilo" le digo.
Entonces le doy las llaves y le digo lo del vehículo de sustitución (yo confiado en que me dejaran la K1300S o como poco la K1200s ;D ;D ;D ;D ;D) y me dice que no tiene ninguna. Se la dejó a otro cliente. Me quedé a cuadros

Como opción me dice que deja las otras motos a medio reparar y se ponía con la mía de inmediato, "dame 2 horas" me dice. Total, que no me queda otra. "Pero a las 12:30 a lo sumo tengo que estar montado en la moto" le digo. "Me pongo ya mismo" me dice. y me fui a dar un paseo por el centro comercial. A las 12:15 me llaman al mobil, que la moto ya está. A las 12:30 en punto estaba yo montado en mi F.
Lo que mas os puede interesar. Le he preguntado que qué le ha hecho a la moto. Sus palabras: Los tornillos hacen tope en el bloque y no se pueden apretar a su par correcto. No se pueden cortar los tornillos ni alargar la rosca. Que BMW ha solucionado el tema enviando a los conces las juntas nuevas y que el cambio consiste simplemente en el grosor de la junta, que en las nuevas son mas anchas y así permite apretar mejor los tornillos. Le pregunto por el sellante y que solo con eso no se soluciona el problema, al mes o 2 meses vuelve a perder. Con la junta nueva y sellante, por supuesto, problema solucionado.
La verdad, me ha transmitido mucha seguridad. Observaré atento a ver que tal va la junta nueva.
Y como no, como siempre, y van 3 visitas a este conce, rev de 1.000km, rev de 10.000km y reparación fuga de aceite de ayer, la moto limpita limpita, trato exquisito y lo mejor: coste 0 (las revs. no eh!)
Poco contento que me iba yo con mi super F. Las habrá de mejores y de peores, pero yo no la cambio.
Bueno, ahí van las fotos:

Doy fe que em han dejado el motor limpito, así que se verá enseguida si pierde.
[highlight]Franfran, permíteme que discrepe pero para el día a día, uso diario y economía, la R1200 no supera y mucho menos en creces a la F800. Para viajes largos, potencia y todo lo demás,[/highlight] no lo pongo en duda, ni mucho menos.
Buenas noches. Comte.
V'sssssssssssss[/quote]
Pero si yo pienso lo mismo, como vas a discrepar. Dije que para ciudad - día a día - la F800 es más utilizable.
El tema es que indique que yo de lunes a viernes hago unos 50-60 km por ciudad por lo que este aspecto no me influía en demasía.
Por cierto lo de tus fotos no es nada en comparación a como lleve yo la mía al conce.
Me alegro mucho este todo arreglado y a disfrutarla.