Buenas señores, haber si alguien me puede decir como puedo poner fotos desde el escritorio del ordenador, ya que he probado de todo y no hay manera, he modificado toda la configuración y nada de nada, y el archivo es compatible pero nada, bueno queria poneros unas fotos de un cardan de una r 1150 rt que fui a ver para comprarla, el caso es que la moto lleva parada casi un año según me dijo el vendedor y al hecharla un vistazo ví que el cardan por la parte de arriba está completamente manchado de aceite reseco esparcido como digo por toda la parte superior del cardan, pero claro no es reciente, sino que está hecho como polvillo (ya se que si vierais la foto podríais decirme, pero no puedo colgarlas), tampoco pude arrancarla para observar posibles fugas ya que al estar parada tanto tiempo no hacia ni contacto, la verdad es que la moto estaba muy bien cuidada, y lo que me hace inclinarme hacia ella es que solo ha tenido un propietario, es del 2003 (doble encendido) y tiene solo 40000 kms, espero vuestras opiniones y ayuda, bueno deciros que también estoy por ver otra pero ésta es del 2001 y tiene 72000 kms, aparentemente está bien y ha tenido dos dueños, y cuyas revisiones no se han pasado en BMW, sino en el taller de su colega, perdonar por la chapa pero tengo la duda...., ah de precio están mas o menos igual, la primera en 6000 y la segunda en 5500, un saludo y gracias de antemano