perdida aceite por ojo de buey

M

Mario

Invitado
hola a todos , tengo una r1150r del 01, hoy me he dado cuenta que pierde aceite por la mirilla del nivel de aceite, sabeis si tiene facil solucion o que puede costar la reparacion. gracias de antemano
 
Hace tiempo que ví un post de un forero que le había pasado algo parecido y creo recordar que era muy sencilla la reparación, a ver si lo encuentro.


V´sssssssssssss
 
FACIL.....SABIENDO COMO Y CASI SIN HERRAMIENTAS
RAPIDO ....EN 15 MINUTOS
BARATO....ENTRE 30 Y 40€

EN EL CONCE Y NO TE EQUIVOCAS.
 
Yo tengo ese mismo problema y en el conce me han dicho que para hacerlo bien hay que desmontar carenado aunque tambien se puede hacer sin desmontar, pero ya que tengo que hacer la revisión pronto que lo vaya controlando y si puedo esperar mejor ya que asi al hacer el desmontaje del carenado para la revisión aprovechan y me ponen uno nuevo y asi no me lo cobran, si lo mando hacer ahora pues que me cobran la mano de obra el ojo me lo regala ya que debe ser barato. ;)
 
Ojo con eso, .....,es una chorrada porque la mirilla en sí no vale mucho, normalmente es la goma de la junta que se "cuartea" pero contrólalo porque a un compañero no es que la perdiese, es que se le cayó :eek: menos mal que acababa de arrancar porque sino hubiese sido buena si vas perdiendo aceite en marcha.
 
A mi también me pasó. Sólo es cuestión de cambiar la junta. En el concesionario es sencillo y barato. slds.
 
Arriba