perdida aceite por ojo de buey

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario

Invitado
pues eso que pierde bastante aceite por el ojo de buey, sin embargo el funcionamiento del motor es correcto, sabeis si tiene facil solucion?, que me costara?, gracias de antemano.
por cierto es una r1150r del 01.

Hola Mario

Creo que tiene fácil solución por lo que he leído por aqui.
Si te pasas por el post de las "R850-1100-1150" seguro que hay alguien que te sacará de dudas.

Un saludo

022E3D26204F0 dijo:
pues eso que pierde bastante aceite por el ojo de buey, sin embargo el funcionamiento del motor es correcto, sabeis si tiene facil solucion?, que me costara?, gracias de antemano.
por cierto es una r1150r del 01.

A mi me perdio justo despues de bajar el Stelvio y aun estuve 3 o 4 dias mas por Europa viajando. Lo cambiaron en garantia pero el coste es muy poco y el tiempo empleado tambien. No hay que vaciar ni el aceite.

gracias por vuestras rapidas respuestas, es un alivio saber que no es grave.

Que te lo hagan con 'cariño' sinó dejarán marcas de hacer palanca.
Me parece que sacan un circlip y agujerean el ojo de buey con algo para hacer después poder hacer palanca hacia afuera.

ojodebuey.jpg

Muy facil de cambiar con paciencia.Sacas el circlip y si tienes un buen alicate de interiores tiras del anillo y listo. :) :)

Yo creo que con algo menos de 1000€ lo arreglas ;) ;) ;) FELIZ NAVIDAD.

TRANQUILO, QUE LA PIEZA EN CUESTIÓN RONDA LOS 30€ Y EN 15 MINUTOS QUEDA RESUELTO....Y SIN QUITAR EL ACEITE, SOLO INCLINANDO UN POCO LA MOTO.

Atrás