Perdida aceite por tapa balancines

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas, si ya hay comentarios del tema pido disculpas pero en el buscador no me ha salido nada relacionado...bueno pues mi S1000R 2017 con 33.000 km y la revisión de los 30.000 hecha hace muy poco en concesionario oficial Santander...me he percatado estos días, de algo de sudor aceite(manchados plásticos y tubo goma), en esta última revisión hicieron reglaje válvulas...y desmontar tapa balancines...pero ostias que se cambia junta y sella todo bien, digo yo... me he puesto en contacto para que sin demora me hagan un hueco o en concesionarios oficiales cercanos, que vaya tela que me voy de vacaciones a finales mes...:mad:
Iré dando noticias del temita...
 
Última edición:
No te han cambiado la junta .
Una pregunta , te dijeron si habían tenido que cambiar alguna pastilla o solo comprobaron el juego y estaba en tolerancias ?
 
No te han cambiado la junta .
Una pregunta , te dijeron si habían tenido que cambiar alguna pastilla o solo comprobaron el juego y estaba en tolerancias ?
Buenas, me dijeron que el juego válvulas estaba perfecto y que no habían tenido que regular nada, más que nada comprobar; pues vaya si es asi...son un poco chapuzas...una junta no creo que sea para arruinar al concesionario...:mad:
 
No siempre pierden reutilizando la junta original , es una forma de ahorrar costos ....total si vuelves te la cobran después ....si no estás en garantía .
Esa junta no es tan barata como las de papel .
 
No siempre pierden reutilizando la junta original , es una forma de ahorrar costos ....total si vuelves te la cobran después ....si no estás en garantía .
Esa junta no es tan barata como las de papel .
Ok, gracias por aclararme el tema...pero digo yo una cosa...lo mismo que me llamaron para decirme si cambiar las pastillas traseras en las últimas...podían haberme dicho precio cambiando junta, y decidir yo...o_O:undecided:
 
Ok, gracias por aclararme el tema...pero digo yo una cosa...lo mismo que me llamaron para decirme si cambiar las pastillas traseras en las últimas...podían haberme dicho precio cambiando junta, y decidir yo...o_O:undecided:
Pues si , pero como no siempre fugan al reutilizarlas ....
 
Aflojas un pelin, das unos golpecitos con un martillo de naylon, reaprietas y ... a jugarrrr.

Edito:
perdon perdon, estaba pensando en mi moto (motor boxer), en la tuya me imagino que estara mas "entallada" la cosa.
 
Ojo con los reaprietes , que esos tornillos llevan poco apriete y roscan en una parte delicada
 
Nunca aciertan, seguro que en alguna ocasión algún cliente que le han hecho la misma operación que a ti y les han recriminado él que le hayan cambiado y cobrado la Junta sin perder....
No sé otros casos...en el mío si me mandan vía mail o conversación grabada por TF...y doy mi consentimiento sabiendo coste....no hay lugar a la reclamación...al hilo de esto...yo en esta ocasión pagaré la junta si la fuga viene de ahí...pero las horas de mano de obra de desmontar otra vez...está claro que lo pelearé con el concesionario o con BMW Ibérica que ya tiene redactada(que no enviada aún) la consiguiente queja oficial por si acaso...;)
 
Moto desde las 9:00 en el conce de BMW donde me hicieron la revisión 30.000 km....lo hacen y revisan hoy durante todo el día para asegurar que queda bien estanco, y evitar que sude y pierda algo...iré informando...:cool:
 
No siempre pierden reutilizando la junta original , es una forma de ahorrar costos ....total si vuelves te la cobran después ....si no estás en garantía .
Esa junta no es tan barata como las de papel .
Esta en garantía prorrogada dos años más...aparte de esto que pone....así que se comeran el no haberla cambiado en su momento...;)IMG_20190618_101316.jpg
 
Moto en casa, cambiada junta balancines sin coste y revisada completamente para el próximo viaje en unos días por Francia y países cercanos....disculpas de los responsables servicio por el tema y por mi parte me volverán a tener en las siguientes revisiones...;)
 
Arriba