Perdida aceite por tapa balancines

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.811
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas, si ya hay comentarios del tema en esta moto moderna, pido disculpas pero en el buscador no me ha salido nada relacionado...bueno pues mi S1000R 2017 con 33.000 km y la revisión de los 30.000 hecha hace muy poco en concesionario oficial Santander...me he percatado estos días, de algo de sudor aceite(manchados plásticos y tubo goma), en esta última revisión hicieron reglaje válvulas...y desmontar tapa balancines...pero ostias que se cambia junta y sella todo bien, digo yo... me he puesto en contacto para que sin demora me hagan un hueco o en concesionarios oficiales cercanos, que vaya tela que me voy de vacaciones a finales mes...:mad:
Iré dando noticias del temita...
 
Creo que las juntas las cambian la tercera vez que abren, nunca cada vez.
Le faltara un pequeño apreton
Pues vaya plan...y si te pilla como pudiese ser a mi cruzando media Europa? A buscar a todo correr un concesionario oficial? ...poca buena imagen da eso...cuantos miles de € vale una junta?...en fin...:mad:
 
Buenos Días, me paso lo mismo después de una revisión..... un poco de sudor de aceite por la tapas de los balancines. Esto lo hacen por no encarecer la factura( lo de cambiar la junta) te la cambiarán como a mi moto y todo solucionado...... y a disfrutar y correr Europa. Buen viaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Buenos Días, me paso lo mismo después de una revisión..... un poco de sudor de aceite por la tapas de los balancines. Esto lo hacen por no encarecer la factura( lo de cambiar la junta) te la cambiarán como a mi moto y todo solucionado...... y a disfrutar y correr Europa. Buen viaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
De acuerdo gracias, la semana que viene acordamos agendas el taller y yo y me lo harán...pero una cosa digo...lo mismo que me preguntaron si me cambiaban las pastillas traseras que estaban en las últimas y dije ok....xq no me preguntan también si quiero o no cambiar junta?...o_O:undecided:
 
Moto desde las 9:00 en el conce de BMW donde me hicieron la revisión 30.000 km....lo hacen y revisan hoy durante todo el día para asegurar que queda bien estanco...iré informando...:cool:
 
Moto en casa, cambiada junta balancines sin coste y revisada completamente para el próximo viaje en unos días por Francia y países cercanos....disculpas de los responsables servicio por el tema y por mi parte me volverán a tener en las siguientes revisiones...;)
 
Más / menos como a todos.... mejor así. Buen viaje y a disfrutar de tu maquina. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Otra solución es usar silicona de juntas, la hay negra, así que no se nota nada, como la naranja. En mi caso ha sido la solución para varias tapas de balancines, tanto de motos como de coches. Permite reutilizar la junta vieja de goma (las de corcho se parten).
 
Arriba