Perdida aceite r1200rt ¿motor?

danny77

En rodaje
Registrado
3 May 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola pérdida de aceite en moto r 1200rt con 11000 km. Que creéis que pueda ser. Se adjunta video. Reten? Racord?

Gracias por los comentarios.



[video=youtube_share;NeUjV9ZU47k]https://youtu.be/NeUjV9ZU47k[/video]
 
Nadie? Ningún manitas o tal vez algun mecánico por el foro?
 
Yo te recomendaría q limpiaras bien toda la zona. ;)

Es una pérdida importante y es posible q una vez limpia la zona se pueda opinar con más seguridad. ;)
 
Asi es difícil de determinar. ¿Has comprobado el nivel de aceite? si has llevado el nivel muy alto, podrias haber roto el reten del cigueñal
 
Parece que el filtro este mal roscado. Al circular el aceite va hacia atrás y gotea al parar. Al ser lo que más se toca, es lo más probable que falle. El resto de opciones son más improbables...
 
Podría ser el filtro del aceite, si, aunque en un momento del video, se ve bastante limpio.
Es una perdida importante, yo la llevaría al concesionario.
Si no quieres en un principio ir al taller, yo lo que haría es desmontar los carenados, limpiar bien la zona ( cuidado con los desengrasantes etc, que no te toquen los escapes que le quitan el brillo, y no uses gasolina..... ), y mirar por donde pierde.
 
Gracias a todos. Del filtro no parece. Parece más de o un reten... o de otra cosa. Ya os iré contando. A ver si me pasan otro video más.
 
Gracias a todos. Del filtro no parece. Parece más de o un reten... o de otra cosa. Ya os iré contando. A ver si me pasan otro video más.
 
Yo no consigo ver bien desde el video. Parece en la parte central del motor. desde arriba. Pero visto asi no lo veo bien. Haz fotos muchas y un buen video
 
Arriba