Perdida aceite y pintura culata F650GS'05

fmcaneiro

Arrancando
Hola a todos, El domingo sali a dar una vueltilla con la 650gs y en un descanso, me fije que habñia un rezume de aceite en el lado derecho del motor, curiosamente por donde el piñon de salida. Aun no le he sacado la tapa pero creo que viene de ahi. Ademas se veia el aceite liquido, es decir, no le da tiempo a pegarsele la mierd...
¿Os ha pasado a alguno?¿Es un fallo común? ¿Será caro de solucionar? Mi moto tiene 17.000 kms.

Otro detalle que me fijé fue la pintura de la culata, es como un recubrimiento plástico y está hinchando, es decir, se separa del metal.
Lo mismo de antes, ¿os ha pasado?

Gracias a todos.
Salu2

a mi me pasa lo mismo y creo que no és más que el exceso de lubricante de la cadena que se escapa por ahí.
NO creo que debas preocuparte. Pero vamos, no soy ningún experto ni mucho menos, doctores tiene la iglesia.

saludos

Sí a las dos preguntas, no creo que debas preocuparte, pero asegúrate que realmente el aceite proviene de la cadena. Respecto a la pintura pues es lo que hay, la mía con casi 100mil está llena de pequeños desconchones, burbujas, manchas, etc, y no será por no cuidarla... :-/

Saludos

Atrás