perdida aceite

ferver

Arrancando
hola un saludo a todos,tengo una r1150r y desde que la tengo no he conseguido que por el tapon de llenado del aceite me salga un hilito de aceite cuando le apretó un poco, he cambiado el tapon he puesto el de plástico normal he cambiado las toricas y el asiento de plástico le he puesto otro tapon nuevo de seguridad también con juntas y asiento nuevo he conseguido que las dos primeras salidas no resudara pero ha sido abrirlo un par de veces para rellenar aceite y otra vez me vuelve a perder me dijo un dia un señor que todas perdían por hay y que me seria imposible que no perdiera eso es verdad y si es asi hacerme a la idea que siempre haga lo que haga me perderá cosa que me molesta mucho o si por el contrario hay alguna manera de que se pueda solucionar,haber si me sacais de dudas

Pues yo tengo exactamente el mismo problema que tu. La mía es una 1150 del 2003 doble bujía

Un saludo

Idem de idem. en una 1150 de doble bujía. He cambiado juntas de goma, incluso le he añadido una segunda junta. Nada , sigue saliendo aceite. He pensado en el tapón metálico de wunderlich. ¿es la solución?

Hola, la mía también pierde y me salpica un poco en los pies, la llevé al mecánico y me dijo que va cambiarle las juntas de goma del tapón ya os diré si se arregla

Montar el tubo de llenado de aceite con su junta y Nural 28 limpiando bien la zona de la tapa de culata donde entra este.
Si lo ponéis nuevo (costara sobre 5€), os aseguráis que la zona de hermetizado del tubo de relleno con la junta del tapón estará bien.

Saludos

Yo había pensado en la base del tapon ponerle un anillo de papel de junta haber si asi acabo con esto ya os dire como me va,el problema es que me pierde cuando llevas un régimen alto y cuando empieza a perder solo hago que mirar y algún dia tendre un disgusto soy muy maniático para estas cosas,un saludo

compra el tapón completo de plástico original que vale poco más de tres euros y arreglado

Atrás