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el liquido sale del interior del agujero donde esta la bujía derecha. gracias por tu interés
Cuando sale anticongelante por ese orificio de drenaje, es que la bomba de agua está perdiendo anticongelante.Pon una foto a ver donde es.
Juraría que tienen un respiradero en el lado izquierdo del bloque, para que en caso de fuga por la bomba de agua se drene el anticongelante y no quede dentro del bloque.
Ver el archivo adjunto 479911
Si no es eso pues ni idea, la verdad.
Josepmaria, el exceso de anticongelante lo expulsa por el orificio del bote de expansión.Esto es el el agujero por donde expulsa exceso de liquido anticongelante, eb algun momento. En principio no es problema si no hay alteraciones de temperatura.
Cuando sale anticongelante por ese orificio de drenaje, es que la bomba de agua está perdiendo anticongelante.
Mira si la tienes en garantía porque, seguro, te la tienen que poner nueva..
Ese cilindro de la foto es el izquierdo.Imaginé que sería eso, bomba KO y anticongelante fuera por drenaje de bloque.
Pero ya ves que no, dice que "el liquido sale del interior del agujero donde esta la bujía derecha".
En el hueco donde va la bujía y la bobina del cilindro derecho?. Que sale anticongelante por el taladro de la tapa de la culata?. Imposible. No veo como.
Será una fuga externa. El vaso de expansión y algún manguito están más o menos sobre el cilindro dereho, como no venga de ahí ya me dirás.
Cuando sale anticongelante por ese orificio de drenaje, es que la bomba de agua está perdiendo anticongelante.
Mira si la tienes en garantía porque, seguro, te la tienen que poner nueva..
El rastro empieza por el orificio del la bujía/bobina derecha. Puede ser la responsable la junta 2 del diagrama?Ver el archivo adjunto 480008
Ese cilindro de la foto es el izquierdo.
Y ese pequeño agujero es el desagüe d la bomba d agua que está encima de los discos de embrague.
Entonces si no es anticongelante podría ser aceite por la junta? es color verdoso y bastante liquido. El aceite que uso es BMW
ADVANTEC Ultimate 5W-40

Es anticongelante. No ves los chorreones secos.Entonces si no es anticongelante podría ser aceite por la junta? es color verdoso y bastante liquido. El aceite que uso es BMW
ADVANTEC Ultimate 5W-40
El aceite no se seca. Se le pega el polvo, la suciedad de la carretera y se hace una pasta.Entonces si no es anticongelante podría ser aceite por la junta? es color verdoso y bastante liquido. El aceite que uso es BMW
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