Pérdida bomba freno trasero

Kaesar

Acelerando
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
279
Puntos
16
Ubicación
Garrapinillos Zgz
Buenas noches a todos.

Aprovechando que tenia que meterle mano a varias cosillas en mi k75, he visto que pierde un poquito de líquido la bomba de freno trasera.
He mirado en los tutoriales la reparación de la bomba delantera, pero no he sido capaz de encontrar nada de la trasera.
Me podriais echar una mano? Pensáis que será alguna junta o reten o podría ser algo más grave?
La verdad es que es tan poco que ni bajó el nivel del líquido, pero siendo los frenos no quiero que llegue la cosa a más.
Si pensais que puede ser cosa de juntas o retenes necesitaria dimensiones o referencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola Kaesar.

Siento decirte que tendras que cambiar todo el Kit de la bomba trasera,, a mi me paso lo mismo este verano, empezo a salir muy poquito pero antes de que fuera a mas lo cambie, me volvi loco buscando las juntas toricas, pero son especiales y al final me toco cambiar el kit que te venden en BMW, consiste en todo el piston interior, juntas y muelle.
De todas formas no es nada caro, sobre unos 50€, aun que unas simples juntas como esas no deben costar mas de 2€.

Suerte
 
Arriba