Perdida confianza en BMW en solo 6 meses

Que quede claro que el último que quiero es crear polémica, lo que quiero decir y que quede claro incluso se podía quedar como titular es q BMW no es sinónimo de calidad ni más ni menos que otra marca por pagar mas.
cuando digo que se rompe más evidentemente los estudios y repito los estudios están hechos en proporción al número de motos vendidas, pero vuelvo a repetir que mirar si estoy tan tranquilo que me he gastado una pasta en una nueva que he comprado.

Bueno...yo tuve una multistrada s touring tope de gama 2011...y en cada revision le reponian 3 o 4 tornillos que se le iban cayendo...hablo de memoria..pero paso 5 o 6 campanas

La revisión de los 24000 fueron 1000 euros...y repusieron tornillería oxidada y gripada (la moto estuvo 3 años en Alicante)...

En fin..siempre hay unidades malas

Bueno...yo tuve una multistrada s touring tope de gama 2011...y en cada revision le reponian 3 o 4 tornillos que se le iban cayendo...hablo de memoria..pero paso 5 o 6 campanas

La revisión de los 24000 fueron 1000 euros...y repusieron tornillería oxidada y gripada (la moto estuvo 3 años en Alicante)...

En fin..siempre hay unidades malas
1000e una revisiooooooooon madre mía, es la primera ves q lo escucho, no te cambiaron nada roto? , q pasada.
Yo he preguntado y las de cada10mil en la 750gs son unos 450€ y las gordas son cada 30mil segun me dijeron pero no creo o espero q pasen de 700€. ESPERO!!!!!

Pues a mí se me salió el tornillo que enrosca el amortiguador al cardan a 130 kph. Menos mal que quedó apoyado en el soporte de las maletas y no pudo salirse de su sitio, sino....
Pero está exculpada porque la moto tiene 31 años.

Atrás