Consulta Técnica Pérdida de aceita

Samkira

Arrancando
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
1
Hola , tengo mi Bmw r850r y he visto que tengo pérdida de aceite por la parte baja del motor, creo recordar que me dijeron que los tornillos del carter( no se si se dice así) había que re apretarlos , pero no estoy seguro ,sabéis si lo que me dijeron en si día es correcto ?, gracias por vuestra atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , tengo mi Bmw r850r y he visto que tengo pérdida de aceite por la parte baja del motor, creo recordar que me dijeron que los tornillos del carter( no se si se dice así) había que re apretarlos , pero no estoy seguro ,sabéis si lo que me dijeron en si día es correcto ?, gracias por vuestra atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe llevar una junta y un par de apriete correcto. No deberías tener problemas.
Yo por circunstancias especiales he puesto en lugar de arandela, he puesto hilo de teflón en los últimos hilos de rosca. Es un apaño... pero funciona. La próxima vez tendré preparada la arandela.
Saludos.
 
Antes de apretar nada debes localizar el lugar exacto de la fuga. Hay veces que no es fácil, porque el aceite se extiende por capilaridad muy fácilmente. Yo limpiaría muy bien la moto y daría una vuelta de unos km para localizar la fuga antes de nada.
Puede estar en el lugar más insospechado
 
Arriba