Perdida de aceite 1200 rt

R100T

Allá vamos
Registrado
16 May 2005
Mensajes
513
Puntos
18
Hola amig@s,

Quería saber si le ha pasado a alguien para ver la forma de actuar, me pierde aceite en el lado izquierdo y lógicamente baja al carter, de momento no es escandaloso pero se ve todo manchado pero no gotea al suelo. He encontrado creo el tornillo por donde pierde que está justo detrás de la tobera de la inyección, es un tornillo que está mirando hacia arriba en posición vertical de cabeza exagonal, alguíén le ha pasado lo mismo??, cómo lo ha solucionado???, intentándolo apretar o se puede sacar y si tiene una junta de cobre ponerla una nueva y volver a apretar.
Agradecería la ayuda para intentar solucionarlo yo mismo o si no tenerlo que llevar al concesionario para que lo hagan.

Gracias y saludos.
 
Hola

Según te explicas, es el tensor de la distribución... Arandela nueva de cobre y reapretar a su par... Te recomiendo que te lo hagan en la casa o algún profesional.

Saludos.
 
Hola, muchas gracias, lo he apretado a ver qué pasa
 
Hola, por si le pasa alguno lo mismo cuento mi experiencia, lo apreté y he limpiado toda la zona manchada pero no he probado la moto hasta hoy y después de unos 200 kilómetros he vuelto a comprobar si había alguna fuga y lo he visto todo limpio, seguiré mirando con el paso de los kilómetros.
Gracias a todos.
 
A mi me pasó lo mismo pero en el lado derecho, la mia es del 2010 e intuyo que la tuya es anterior. Cambio de arandela y a seguir rodando.
 
A mí pasó hace tiempo y era el tensor de la cadena de distribución (creo) Yo la llevé al concesionario, solo me atrevo a girar ... la llave del encendido, soy un desastre con la mecánica.
 
Nadie ha podido subir fotos o un brico, yo estoy interesado la mía es de finales del 2006.
 
Arriba