perdida de aceite de freno delantero

sagarrak

En rodaje
Hola, el sabado estuve en un circuito con la gs 1200 y al dar unas cuantas tandas me fije que el cubre manos derecho estaba muy manchado de aceite, por el interior, mire el deposito de freno y tambien estaba manchado y la rosca estaba bien cerrada, la perdida era mas bien por abajo del deposito, y queria saber si os ha pasado ha alguien o sabeis porque puede ser?

gracias y un saludo

Si no pierde por la propia tapa del depósito, lo siguiente más probable es que te falle el retén del émbolo. En tal caso te tocará reparalo con el correspondiente kit de sustitución de retenes y juntas.

También puedes limpiar todo y controlar con precisión por dónde te pierde y en qué cuantía.

En todo caso, te pierda por donde te pierda, repara cuanto antes (tú, o en taller si no estas ducho en estos menesteres) porque:
1.- no por esperar se va a arreglar solo
2.- quedarse sin frenos no es muy divertido
3.- el fluido de frenos es corrosivo: ojo a la pintura allá por donde vaya cayendo, a tu ropa... y a tu propia piel.

Vsss

Estoy de acuerdo en que si por la junta del deposito con el latiguillo no pierde, se busque por el embolo que comentan.

Con respecto al liquido de frenos también como te indican, ten cuidado aparte de la ropa y la piel, con las piezas de la moto, ya que se come la pintura de formas increiblemente eficaz  :o :o

No lo dejes, que eso solo puede ir a mas.

Muchas Gracias por las respuestas, creo que si perdio por el reten de abajo del deposito, pero de todas maneras pedire cita al taller por si las moscas.

muchas gracias por las respuestas y rapidez

Atrás