Perdida de aceite en amortiguador trasero

peaxo nano

Arrancando
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Hola despues de recorrerme los temas del foro no he visto nada relacionado con el problema que tengo en mi GS 1200 del 2008. Tiene el ESA y de momento funciona perfectamente pero desde hace unos dias he visto manchas de aceite en el suelo que vienen del amortiguador trasero. Supongo que el reten esta estropeado y tiene fuga de aceite. Mi pregunta es si alguien ha tenido este mismo problema y que hacer. Si alguien sabe quien repara este tipo de averia si es que tiene arreglo. Soy de Alicante y estoy interesado en saber de algun taller cercano. Gracias y espero alguna contestacion


Vss..
 
Gracias Trisquel RT, mi primera intencion si se puede es reparar. Ahora es donde aunque tenga que desmontar y mandar.
 
Ponte en contacto con BME Suspensiones de Granada, tienen Facebook.
 
Hola.
Problema resuelto.Lleve la moto al taller mecanico de confianza y ellos desmontaron el amortiguador y lo mandaron a un taller de Valencia expertos en amortiguadores. Alli le cambiaron el reten y el vastago que estaba picado, le pusieron aceite que no llevaba casi. He podido salir este finde con la moto y se nota muchisimo . El caso es que si se puede reparar el original, eso si con gasto de 330 euretes.
 
yo he reparado dos veces el trasero de mi RT 1150. La primera vez me duró menos de un año y la verdad es que no estoy satisfecho de como funciona. Los amortiguadores de esta moto, en principio, no se pueden reparar aunque hay talleres que hacen una "ñapa" y los arreglan.
Ahora le toca el turno al delantero (112.000 km) y he decidido ponerlo nuevo aunque salga más caro, eso si, de los que si se pueden reparar y dejar como nuevos. Creo que al final lo barato sale caro; con lo que me he gastado en reparaciones del trasero podría haber comprado uno bueno y de los que se pueden desmontar.
Saludos
 
Una pregunta, has tenido que meterle la máquina para calibrar el amortiguador. Es que en el reprom pone que hay que meterle el ordenador para reprogramar el ESa
 
Arriba