clamidia22
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El otro día he llevado la moto al concesionario porque tenía pérdida de aceite por el lado derecho del cilindro, a la altura de la junta de la culata. Cuando voy a recogerla me dicen que no tiene importancia, que tira el sobrante por un agujero que hay encima de la junta de culata.
Posteriormente pienso que no he visto ninguna moto con 7000 Km que tenga el cilindro manchado de aceite. Voy a mi mecánico de confianza y me dice que me están tomando el pelo, que el agujero es de la bomba de agua y que por ahí no tiene que salir nada, y menos aceite, que me lo tienen que arreglar, que se están escaqueando.
Por cierto,no es lo de la tapa de balancines, eso está ya arreglado.
He mandado otra vez la moto al concesionario para que me arreglen lo del agujero y hoy me llaman del concesionario y me dicen que lo que sale por el agujero es anticongelante(yo pensé que era aceite), que es normal y que lo hacen más motos de la 800 y la 798, que el líquido refrigerante sale por el agujero de la bomba de agua en vez de volver al depósito de refrigerante, que están así diseñadas y que es normal que el anticongelante te ponga perdido el cilindro. Por cierto, me dicen que como no es una avería no me lo arreglan. Un diez para BMW.
Ahí van las fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/269/dsc00293gl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/638/dsc00294r.jpg/
Acabo de traer la moto del concesionario y me dicen que es normal que tire anticongelante por el agujerito, que BMW no considera que sea una avería por lo que no lo pueden reparar. He visto la notificación de BMW que lo indica.
Total, que es normal que no quieran desmontar el motor entero para cambiar la "empaquetadura de la bomba de agua" que es lo que está fallando. Se me queda cara de tonto al ver una moto con 7500 Km con el cilindro chorreando anticongelante y sin solución. UN DIEZ PARA BMW, TECNOLOGÍA ALEMANA A SU ALCANCE.
De todas maneras he visto cilindros que pierden anticongelante por el agujero de la bomba de agua y la mancha que deja es blanca. Como podeis ver en las fotos la mancha de mi cilindro no es blanca, por lo que pienso que es aceite y no anticongelante.
PD. Todo esto pasa en el concesionario Extrauto de Badajoz..
Un saludo y estad atentos.
¿A alguno más os pasa?
Posteriormente pienso que no he visto ninguna moto con 7000 Km que tenga el cilindro manchado de aceite. Voy a mi mecánico de confianza y me dice que me están tomando el pelo, que el agujero es de la bomba de agua y que por ahí no tiene que salir nada, y menos aceite, que me lo tienen que arreglar, que se están escaqueando.
Por cierto,no es lo de la tapa de balancines, eso está ya arreglado.
He mandado otra vez la moto al concesionario para que me arreglen lo del agujero y hoy me llaman del concesionario y me dicen que lo que sale por el agujero es anticongelante(yo pensé que era aceite), que es normal y que lo hacen más motos de la 800 y la 798, que el líquido refrigerante sale por el agujero de la bomba de agua en vez de volver al depósito de refrigerante, que están así diseñadas y que es normal que el anticongelante te ponga perdido el cilindro. Por cierto, me dicen que como no es una avería no me lo arreglan. Un diez para BMW.
Ahí van las fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/269/dsc00293gl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/638/dsc00294r.jpg/
Acabo de traer la moto del concesionario y me dicen que es normal que tire anticongelante por el agujerito, que BMW no considera que sea una avería por lo que no lo pueden reparar. He visto la notificación de BMW que lo indica.
Total, que es normal que no quieran desmontar el motor entero para cambiar la "empaquetadura de la bomba de agua" que es lo que está fallando. Se me queda cara de tonto al ver una moto con 7500 Km con el cilindro chorreando anticongelante y sin solución. UN DIEZ PARA BMW, TECNOLOGÍA ALEMANA A SU ALCANCE.
De todas maneras he visto cilindros que pierden anticongelante por el agujero de la bomba de agua y la mancha que deja es blanca. Como podeis ver en las fotos la mancha de mi cilindro no es blanca, por lo que pienso que es aceite y no anticongelante.
PD. Todo esto pasa en el concesionario Extrauto de Badajoz..
Un saludo y estad atentos.
¿A alguno más os pasa?