alxbcn
En rodaje
Hola otra vez por aqui con una consulta. Hace tres semanas rellene el nivel de aceite de mi k75 , la rode unos kilometros durante el domingo y la deje aparcada en el parking.Cuando fui a cojerla al fin de semana siguiente vi que habia goteado aceite y habia manchado el suelo..la verdad es que me asuste.
Volvi a cojer la moto y la rode unos cuantos kilometros mas y la volvi a dejar en el parking.Este semana he ido verla de nuevo y por lo que he visto no ha goteado nada....porque puede ser????.....puede ser que me pasara al rellenar de aceite y que expulsara el sobrante o es por otra cosa......alguna junta que se ha recalentado...tengo que asustarme?...
un saludo a todos...
por cierto para cuando otra quedada mecanica por la zona de barcelona????

Volvi a cojer la moto y la rode unos cuantos kilometros mas y la volvi a dejar en el parking.Este semana he ido verla de nuevo y por lo que he visto no ha goteado nada....porque puede ser????.....puede ser que me pasara al rellenar de aceite y que expulsara el sobrante o es por otra cosa......alguna junta que se ha recalentado...tengo que asustarme?...
un saludo a todos...
por cierto para cuando otra quedada mecanica por la zona de barcelona????