PERDIDA DE ACEITE--!EN LA MOTO!!!

GANJAMEN

Arrancando
HOLA A TODOS, BUENOS DIAS ME LLAMO JUAN CARLOS .
NO SUELO ESCRIBIR MUCHO MAS QUE NADA PORQUE NO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR AHORA.
ME HA SURGIDO UN PROBLEMA; EL DOMINGO ME DI CUENTA QUE LA MOTO (R850R 2006) A ENPEZADO A SUDAR ACEITE ,DIGO SUDAR PORQUE NO TIRA MUCHO,POR EL HUECO DEL FILTRO DE ACEITE Y EN LA JUNTA DEL LOS CILINDROS EN LA PARTE DE ABAJO LOS TENGO MANCHADO DE NEGRO NO SE SI ES ACEITE PERO PARECE COMO SI "SUDARA" OTRA VEZ, ACEITE. NO ES MUCHO PERO NO LE PASABA ANTES.
ESTA TARDE QUIERO LLEVARLA AL CONCESIONARIO Y NO QUIERO QUE ME DIGA QUE ESO ES NORMAL PORQUE ESAS DOS PALABRAS ME PONEN NERVIOSO GRACIAS DE ANTEMANO

¿Has hecho algún cambio de filtro de aceite o has abierto los cilindros ultimamente?.
En un cambio de filtro de aceite me pasó algo parecido y todo se solucionó con un apretoncito más al filtro.

GRACIAS UET,LE HICE LA REVISION DE LOS 10000 HACE DOS MESES. YO TAMBIEN PENSAVA ESO , PERO ES EL PRIMER BOXER QUE TRATO, Y APARTE NO QUIERO QUE ME CUENTEN UN CUENTO EN EL CONCESIONARIO YA QUE LA MOTO ESTA EN GARANTIA

Muy buenas, no es normal, pero ni mucho menos grave.

Me han ocurrido ambas cosas. Apretoncito al filtro y subsanas uno.

El otro es que pueden no haber limpiado y/o apretado correctamente la junta de las tapas de valancines. La solución es tan simple como sacar la junta, inspeccionarla para que no esté dañada, limpiarlo todo bien y montarla de nuevo, caso de estar bien.

Un saludo

Hombre, no es normal que la moto te pierda aceite despues de una revisión, pero tampoco es normal que ya des por hecho que el concesionario te vaya a dar excusas.

O muy mal trato tienes con el conce, o poco confías en él.

Como la moto la tienes en garantía, cuando te solucionen el problema, estaría bien que nos lo contaras.

Creo que tan bueno para todos es contar las cosas malas como las buenas, y de lo segundo, poco se cuenta. ;)

Normalmente, cuando la moto está en garantía, los concesionarios no ponen pegas para cambiar piezas, porque ellos tambien las cobran a fábrica.

Saludossssssssss

HOLA CHIN
CUANDO DIGO "QUE NO ME CUENTEN UN CUENTO"
NO ME REFIERO A ESTE CONCESIONARIO EN CONCRETO -QUE POR AHORA ME HAN TRATADO MUY BIEN-SI NO A TODOS EN GENERAL
POR QUE POR DESGRACIA HE PASADO POR MUCHOS TALLERES Y CUANDO NO SABEN O NO QUIEREN(LAS PIEZAS SE LA PAGARAN PERO CREO QUE EL TIEMPO QUE PIERDEN Y LA MANO DE OBRA NO) TE CUENTAN LA DEL LOBO Y CAPERUCITA ROJA.
DE TODAS FORMAS PARECE QUE ESTE EN CONTRA DE LOS TALLERES ,
Y ESO NO ES ASI SIMPLEMENTE ME CURO DE ESPANTO.
PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.
Y GRACIAS
AAAADIOS!!!!

Normalmente, en las reparaciones en garantía, los talleres cobran la pieza y la mano de obra, se las paga bmw, lo que no se seguro es si les pagarán con el pvp o les pagarán menos, je,je.

Eso si, ellos tienen unas horas estipuladas para todas las operaciones en la moto, y si el mecánico tarda más, porque se le complica algo que no sale, etc, eso si que no se lo pagan. Vamos que si bmw dice que se tarda 2 haras en cambiar un embrague y el mecánico tarda 3, pues les pagan 2.

No creo que tengas ningun problema siempre que la moto esté en garantía. En eso bmw si que funciona bien y no suelen poner ningun reparo en cambiar nada. :)

Suerte y saludosssssssssssssssss

Ah, no se si lo sabes, pero en internete, escribir en mayusculas significa gritar.. ;) ;) ;)

Antes de que te saquen los colores, asegurate de limpiarlo bien....a fondo, que no quede rastro de aceite por ningun sitio.. entonces ya no tendra que mancharse... si se vuelve a manchar es que tienes una perdida....bien sea de falta de apriete del filtro o lo de la tapa de balancines u lo que coño quiera ser.

Correcto Chin, pero si BMW dice que por una operación determinada se tardan 2 horas por una operación que un "mecánico" aficionado con un "taller" improvisado es capaz de hacer en 1 hora, ¿cuanto factura el conce? JALISCO NUNCA PIERDE (y si... lo digo gritando). Personalmente en el conce no se han portado nada mal con nosotros (Rolen en Madrid) no se puede decir que extraordinarios, pero si que puedo asegurar que con buena voluntad.

Un saludo

Atrás