PERDIDA DE ACEITE (en la moto)

conejogs

Arrancando
He comprobado como desde hace poco tiempo que en el garaje hay pequeñas gotas de acceite, que provienen de mi gs 650. Esto coincide desde que me cambiaron el aceite en la revisión del año. ¿Es normal esto ?
No tengo ni idea de mecánica puesto que hace poco que me metí en esto pero creo que provienen del tapón o tornillo que hay en la parte de abajo (no se como se llama), la cantidad que pierde no es mucha pero se nota alrededor de tapón una película de aceite.
Creo que debería llevarla al taller pero prefiero que me deis vuestras opiniones no vaya a ser que cuando me la cambiaron quedaron unos rastros de aceite y solo sea eso, pero ando un poco mosca porque lo limpie con un trapo y a los pocos días comprobe como esa fina película volvía a recubrir ese tapón

Gracias de antemano y perdón por mi incultura mecánica.

Ves al taller y que te la aprieten con la dinamométrica, si salta el muelle de ésta sin llegar a apretar ni un poco es que se olvidaron de poner la arandela de cobre por lo que tendras que esperar al siguiente cambio y recordarselo.
Salut!!

100% de acuerdo con mcloud, o no te han apretado bien, o se olvidaron de la arandela, o te han puesto la arandela 'vieja' (y claro, no asienta bien).

Llevala al taller y normalmente te lo deberian solucionar en 5 min. (si es el apriete) o tenerlo en cuenta para la siguiente revision.

estoy de acuerdo con Bembe, es su responsabilidad, no quiero pensar que esa perdida de aceite vaya a mas y lo pises con la rueda trasera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V,s

gracias será mejor eso que la miren en el taller, y me evito problemas

saludossssssssssssss

Aprieta ese tornillo un poco!! No te pasará nada y garantizas que no se afloje más, no vaya a ser el demonio y en vez de gotitas sea un chorro. Que además, no es muy recomendable untar la rueda trasera de aceite.

Un saludo y que no sea nada.

;)

Atrás