perdida de aceite en r 100

rikardenko

Curveando
Hola a todos. Necesito que me deis pistas sobre a qué se puede deber el siguiente problema, si es importante y si tiene fácil solución. En una r 100 del año 81 al apagar el motor salen unas gotitas de aceite por la junta del culatín pasados un par de minutos. La moto por lo demás funciona correctamente segun me ha comentado el actual propietario. me gustaria saber si podría ses un problema importante o si es cuestion de que está poco apretado el culatin o algo parecido. Yo de mecánica estoy verde oscuro. Gracias por anticipado y un saludo.

hola! presentate bien porfavor, q sepamos con quien hablamos, de dodne eres, cuentanos un poco de ti, y por supuesto de tu magnifica moto.. si puedes pon alguna fotillo. aqui te ayudaremos en todo lo q necesites. de momento te adelanto q tu problema es una tontería, no te preocupes q tendra facil solucion... un saludo!

No pasa nada, solo tienes floja la tapa de balancines, aprietala o si quieres hacerlo bien, la quitas y le das pasta para juntas.Solucionado

Atrás