Perdida de aceite junta embrague GS1100

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas Gente

Estoy intentando buscar información sobre la perdida de aceite por la junta del embragre y no encuentro......... si alguien tiene algún TUTO, información, para intentar repararla y no pasar por caja se lo agradecería.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Es de un amigo le ha empezado a patinar y tiene una fuga de aceite en la linea vertical.......por la junta o separación del embrague.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Pues como dicen arriba, donde está el embrague puede acabar aceite del motor a través del retén del eje del cigüeñal (justo tras el motor y antes del embrague) o del eje primario (eje que sale por detrás del embrague y hacia la caja.

En el primer caso será aceite de motor, y en el segundo aceite para transmisiones. Si la cantidad es suficiente, el embrague se arruina.

Ya de abrir la moto en dos, yo cambiaría todos los retenes. Que por lo visto duran como los puñetazos, porque algunos con 100K o más están perfectos (como debería ser), y otros con 30K ya lo tienen que cambiar...

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, sabeis algun tutorial que este bien....... voy a meterle mano y toda la información es poca...... consejos..... lo que podais decirme.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias ya he encontrado tutos........ manos a la obra, ya os contaré.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba