Perdida de aceite k1200rs

Ikereto

Arrancando
buenos dias. Os envio estas fotos para haber si me podeis ayudar. Le quite la quilla para ver por donde me perdia aceite y esto es lo que me encuentro al de una semana. En las fotos se ve una tuberia y su tornilo y por encima otro que no se que es la verdad. Haber si alguien me quita de dudas y me puede dar una solucion. Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20210704_115543.jpg
    IMG_20210704_115543.jpg
    119,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210704_115508.jpg
    IMG_20210704_115508.jpg
    220,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210704_115532.jpg
    IMG_20210704_115532.jpg
    97,8 KB · Visitas: 49
parecen los banjos y los tubos del radiador de aceite,igual con cambiar las arandelas de cobre se soluciona,igual se a aflojado

buenos dias. Os envio estas fotos para haber si me podeis ayudar. Le quite la quilla para ver por donde me perdia aceite y esto es lo que me encuentro al de una semana. En las fotos se ve una tuberia y su tornilo y por encima otro que no se que es la verdad. Haber si alguien me quita de dudas y me puede dar una solucion. Un saludo y gracias de antemano.
Coincido con @yoyimboSS , si fuese por la parte opuesta.....la cosa sería seria, pero por ese lado, puede ser una fuga en el manguito que baja desde el radiador de aceite a la bomba o alguna de las juntas de cobre.

Muchas gracias. Por encima hay como un sensor puntiagudo que es. Lo sabeis?. Tendre que vaciar el aceite del motor para cambiar la arandela? Gracias

en un principio no hace falta quitar todo el aceitre,eso sí, pon una bandeja o barreño paraelq ue caerá

Hola. Primero limpia bien para saber por dónde pierde exactamente porque no tengo claro si pierde entre la brida y el cárter o por el latiguillo del radiador de aceite.

Un saludo.

En caso de ser la brida es complicado cambiar la junta o mejor llevar al taller. Porque si puedo lo hago yo. Siempre y cuando no sea la lecche el berengenal. Muy agradecido a todos. De todas maneras e apretado los dos latiguillos y estaban con un vuelta flojos. Un saludo

Tiene pinta de ser la junta del manguito de aceite del radiador.

Prueba a apretarlo y limpia toda la zona bien como te comentan.

¿No será mejor quitar el tornillo cambiar las juntas y apretarlos a su par ya que la brida intermedia es de aluminio y como te pases de fuerza se puede pasar la rosca incluso partir la brida?

¿No será mejor quitar el tornillo cambiar las juntas y apretarlos a su par ya que la brida intermedia es de aluminio y como te pases de fuerza se puede pasar la rosca incluso partir la brida?

Yo lo comentaba por si estuviera flojo.

Y claro, apretándolo a su par.

No sería la primera vez que se solucionase así.

Y sino, claro está, como bien dices cambiar las juntas.

Atrás