Perdida de aceite k75 por orificio  inferior

velocito

Arrancando
HOla a todos, tengo una k75 del año 86, y la verdad es que anda muy bien, tan solo me preocupa una perdida de acite por un agujero en la parte inferior entre el carte y el embrague. Hace poco que le cambie el aceite y el nivel se lo dejé entre el punto rojo del ojo de buey y la parte superior del mismo. ¿es posible que tenga esa perdida por exceso de aceite?

Gracias

Re: Perdida de aceite k75 por orificio  inferior

Creo que no estas de suerte y tienes "tocado" el retén del cigüeñal... busca en consultas técnicas o el foro especifico de K´s que hay mucho sobre el tema. Un saludo y suerte.

Efectivamente se trata del retén del cigueñal.
Si la pérdida no es escandalosa toca aguantar hasta que haya que sustituir embrague y aprovechas para hacer lo mismo con el retén.Hay quien se tira años manchando..........
Si la pérdida es escandalosa, podrías tener problemas si el aceite toca el disco, que le haría patinar con las consecuencias que todos sabemos.
Un saludo.

Re: Perdida de aceite k75 por orificio  infer

gracias por la aclaración, por lo que puedo intuir podria aprovechar el cambio del disco de embrague para cambiar este retén.
saludos

seria posible alguna foto o bien un brico del reten en cuestion donde se encuentra y como poder cambiarlo gracias saludos

Comprueba tambien el tubo del respiradero motor.
El mio estaba pasado y perdia una gota a la misma altura que tu comentas

black lo mirare mañana pondre unas fotos para que lo veais mirando el ojo de buey de frente cae cerca del tornillo izquierdo no encuentra la fuga seguire mirando gracias sds

Re: Perdida de aceite k75 por orificio  infer

¿cual es el tubo del respiradero del motor?

Gracias

Atrás