tengo la moto hace dos semanas, es de 2012 y tiene 5700km. Me doy cuenta que pierde aceite del lado derecho y la llevo al taller donde la compré (no es BMW). Después de una semana me dicen que han intentado ajustar la junta de la bomba y apretar los tornillos de la tapa, pero no han solucionado la perdida de aceite, me dicen que han hablado con BMW y que les han contestado que es por un defecto de fabricación y que hay que cambiar el reten de la bomba y la tapa, y que además resetear el cuadro porque puede fallar el indicador de gasolina y revisar el apriete de algunas tuercas, todo esto simplemente por el número de bastidor. Me dicen que han pedido cita para llevarla a BMW e intentar que la arreglen en garantía, ya que caducó hace un més y medio, lo malo es que les dan cita para dentro de 20 días, por lo que voy a estar como mínimo un mes y una semana sin moto. ¿no deberían darme una moto de sustitución? ¿a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado, y con que resultado? Menuda desilusión tengo, y eso que compraba BMW, esto nunca me había pasado con ninguna moto, y he tenido muchas, pero todas japonesas. En fin si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Un saludo.
Un saludo.